Logic 8 pirata

XTC
#16 por XTC el 08/10/2007
el problema esta ahi en lo deprisa q avanza la tecnologia con lo q hay q tener mucah info antes de dar un paso de tanto dinero , si algunos hace tres meses se hubieran informado un poco sabrian q Logic 8 estaba al caer.


con respecto a q el precio de Logic 7 era abusivo en comparacion con este nuevo , pues si , pero era abusivo aunque este hubiese salido al mismo precio q el anterior, tambien decir q creo q con Logic 8 han bajado hasta el limite comercial posible de precio , habran preferido ganar muy poco o casi nada a condicion de sumar nuevos usuarios teniendo en cuenta lo deprisa q va la tecnologia no es de extrañar movimientos comerciales como los q realiza apple con sus precios , con Logic 6 y 7 no ganaron adeptos con sus precios y su exclusividad , ahora con los nuevos procesadores y los nuevos precios era Logico esto , viendo sus ventas de hard tienen q vender soft , y como? llegando a los limites en sus margenes de beneficios , es preferible ganar poco q no ganar nada , y tienen muy sabido q el comienza con un programa tan extenso como logic posiblemente lo use toda la vida o casi, con lo q se aseguran el futuro.

saludos y no lo penseis mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 08/10/2007
Han tenido que bajar el precio por coj****.

Al suprimir la llave, claramente para abaratar cotes, se abre el camino (demasiado fácil pues cualquiera de nosotros podría hoy mismo disponer del paquete completo 'por la face') para todo el mercado pirata que consiste en darle a un botón y descargar EXACTAMENTE la misma aplicación que alguien que ha pagado por ella.

Apple supongo que habrá pensado en ello y prefiere bajar el precio hasta un precio "razonable" y asegurarse la venta de un mínimo de unidades, antes que ver como todo el mundo utiliza su aplicación sin haber pasado por caja.
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 09/10/2007
Los ordenadores apple han bajado, cada día hay mas adeptos a la manzana y que logic solo corra en apple es una gran ventaja para ellos. Simplemente venderán mas ordenadores.

Yo también creo que es una putada inmensa haber hecho pagar una burrada por un programa "profesional" para que ahora lo pongan de "uso público" y a precio de escándalo o incluso gratis para algunos.

Hace una semana que compré un logic pro7 tirado de precio y la verdad es que estoy bastante contento con el programa y creo que estaba un pelín sobrevalorado de precio (unos 1000€). Aunque ahora mismo no creo que me actualize por el hecho de que quizás mi G5 dual a 1.8Ghz (3GB de RAM) se resienta con la nueva versión y no me rinda lo suficiente. Esperaré a ver que pasa y la versión pirata no me interesa, prefiero pagar la actualización que tampoco es tanto.

A ver si poco a poco me voy haciendo con él, es una buena herramienta de producción, aunque algo compleja por su infinidad de funciones.

Saludos
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 09/10/2007
De todas formas ... creo que seria poco practico para APPLE el darles la actualizacion del Logic 8 a los usuarios de Logic 7 que pagaron 1000€ ... mas que todo porque ahora que el 8 solo funciona con serial, pues los que se dejaran las pelas en el nuevo Logic son los que lo usan profesionalmente ... o sea, los que desembolsaron los 1000€.

Ya que la mayoria de los usuarios de "home estudio" ahora mismo estan usando la version pirata y pasan de pagar los 450€ (menos pagarian 1000€ antes). Lo mismo las librerias ya no son una excusa de eleccion, ahora mismo ya estan disponibles las ISO de los 5 DVDs para descarga del personal (por supuesto que hay exceptos que elegiran comprar la original).

En sintesis, en regla general seran los profesionales los que desembolsen sus euros para hacer que la version 8 sea un negocio tangible.

Por lo demas, hay algo que siempre me llama la atencion ...
Supongo que cuando alguien elige pagar 1000€ por algo, es porque piensa que vale cada euro que se paga por ello ... y creo que luego de pagarlo, pos deberiais usarlo y disfrutarlo (pues en su momento elegisteis eso).
No veo porque ahora hay que machacarse y sentirse tan gillipollas saliendo la version 8 ... costara lo que costara. :D
No hay que engancharse tanto a esta carrera tecnologica ... todo lo contrario, creo que hay que disfrutar lo que se tiene, y mas luego de pgaralo 1000€. 8)
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 09/10/2007
walerandei escribió:
De todas formas ... creo que seria poco practico para APPLE el darles la actualizacion del Logic 8 a los usuarios de Logic 7 que pagaron 1000€ ... mas que todo porque ahora que el 8 solo funciona con serial, pues los que se dejaran las pelas en el nuevo Logic son los que lo usan profesionalmente ... o sea, los que desembolsaron los 1000€.

Ya que la mayoria de los usuarios de "home estudio" ahora mismo estan usando la version pirata y pasan de pagar los 450€ (menos pagarian 1000€ antes). Lo mismo las librerias ya no son una excusa de eleccion, ahora mismo ya estan disponibles las ISO de los 5 DVDs para descarga del personal (por supuesto que hay exceptos que elegiran comprar la original).

En sintesis, en regla general seran los profesionales los que desembolsen sus euros para hacer que la version 8 sea un negocio tangible.

Por lo demas, hay algo que siempre me llama la atencion ...
Supongo que cuando alguien elige pagar 1000€ por algo, es porque piensa que vale cada euro que se paga por ello ... y creo que luego de pagarlo, pos deberiais usarlo y disfrutarlo (pues en su momento elegisteis eso).
No veo porque ahora hay que machacarse y sentirse tan gillipollas saliendo la version 8 ... costara lo que costara. :D
No hay que engancharse tanto a esta carrera tecnologica ... todo lo contrario, creo que hay que disfrutar lo que se tiene, y mas luego de pgaralo 1000€. 8)


Creo que tienes toda la razón walerandei, disfrutaré de mi Logic 7 todo lo que pueda, al fin y al cabo estoy trabajando con un imac g5 y me funciona perfectamente, me va bastante sobrado y he oido que el logic 8 hace alguna gilipollada.
Me esperaré, y cuando cambie de Mac ya será con el leopard y ya vere si lo consigo pirata o que :twisted: , porque la verdad es que se lo merecen los de apple.
Un saludo
Subir
zzas
#21 por zzas el 10/10/2007
Hola a todos,
yo personalmente creo que saben muy bien que, desde el momento que retirasen la llave usb. habria mucha gente que conseguira el programa de manera ilegal, o lo que es lo mismo, gratuitamente. Version nueva, en teoria mejorada, mas barata (aunque yo no me quejo pague 600€ por la version 7), y nosotros nos preguntamos ¿que pretenden con este movimiento?, muy secillo Apple no se gana la vida vendiendo software, su negocio es el hardware, por lo tanto, si hacen su propio software mas asequible, cosa que ya han hecho, tal vez pierdan dinero, pero seguro que aumentan las ventas de ordenadores.
Nadie se lo pensara dos veces a la hora de elegir ordenador, y por supuesto no me refiero a los profesionales, ellos ya han elegido, me refiero a todos esos miles de aficionados que todavia dudan si la diferencia entre precios de pc. y secuenciador (normalmente cubase), ó mac y secuencidor ( normalmente Logic) valen la pena, y digo esto, por experiencia propia, yo no compré logic para my Mac, yo compré un Mac porque queria Logic, sin embargo el desembolso economico que requeria era mayor de lo que es ahora, y me hizo pensarlo seriamente.
Un saludo.
Zzas
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 16/10/2007
Aprovechando la cantidad de expertos en logic que hay en este hilo, aprovecho para hacer una pregunta, tratando de ser lo más escueto posible.


Quisiera iniciarme en logic, pero solo tengo un pc portatil con la 5.5 recién instalada.

Es interesante empezar con esta versión y despues pasarme a la 8? sería un aprendizaje escalonado de menor a mayor? o la evolución de este soft ha sido tan grande que cuando me pase a la 8 tendré que volver a aprender de nuevo?


Gracias... tampoco quiero desviar el hilo, con que alguien me oriente un poco tengo suficiente.


saludos
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 16/10/2007
pues yo no perderia el tiepo con el 5, el meollo del programa no cambia, pero la interface y forma de trabajar si que cambia. Yo iria directo a por el 8, es mas sencillo, practico a parte de tener muchas mejoras y nuevos instrumentos y efectos cojonudos.

yo tengo los dos el 5 y el 8, sigo trabajando con el 5 en espera de una tarjeta de sonido para el mac, y joder toy ya harto del 5 :D


un saludo!
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 16/10/2007
faelitox escribió:
yo tengo los dos el 5 y el 8, sigo trabajando con el 5 en espera de una tarjeta de sonido para el mac, y joder toy ya harto del 5 :D

No hay color :) yo iría directamente a por el 8.
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 16/10/2007
Lo mismo ...
El 8 de por si tiene una interfase cojonudisima, mas sencilla y comoda para un usuario que se inicia en Logic. Te sera mas facil aprender con el ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
lurent@
#26 por lurent@ el 16/10/2007
Me dejáis de piedra
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 16/10/2007
lurent@ escribió:
Me dejáis de piedra

y tu a mi :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 17/10/2007
lurent@ escribió:
Me dejáis de piedra


Hey, que no tengo serpientes en la cabeza, eh! :mrgreen:
Subir
neomad
#29 por neomad el 17/10/2007
Hola medusas:

1.Voy a comprar el original. De alguna puta forma debemos entender que piratear es robar (y vamos que no me asusta decir que lo he hecho sin resquemores).

2. Es una putada la diferencia de precio. No mas que en otros rubros /productos.

3. Lo de la llave no es casualidad. Quieren que todo el mundo tenga Logic. Pagando o gratis. Tener logic es comprar Macs. Y la parte de mercado de apple sigue siendo muy chica. Por eso regalan Safari, Itunes, y casi que regalan Logic... steinberg hizo lo mismo con su SX. Asi compramos Mac, Ipods, Iphones y dentro de poco Icojones.

Es un plan de mac para gobernar el mundo... :)
Subir
Cerdo Volador
#30 por Cerdo Volador el 17/10/2007
neomad escribió:
Es un plan de mac para gobernar el mundo... :)
Si; Jobs tiene la pinta indiscutible de anticristo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo