Logic 8 pirata

EMDIEMEI
#46 por EMDIEMEI el 20/10/2007
llego el vengador, y bien, entonces si jala pirata ? yo tengo el express nunka me actualize al pro, pero leyendo todos sus comentarios creo que si es de pensarse, chekare el 8 :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RemoteResource
#47 por RemoteResource el 23/10/2007
Hombre en cierta medida , daros cuenta la gente se engancha con la version pirata y ganan faman de facilidad de conseguir lo que hace que mucha gente se compre un Mac ... esta todo inventado ya... yo concretamente adoro este software , y me parece bien que se extienda asi ...los verdaderos profesionales lo compraran
Subir
GR00VELEX
#48 por GR00VELEX el 24/10/2007
Tengo el un ibook G4 a 1.2 Ghz y los requisitos minimos pone 1.25Ghz ....estoy intentando instalar el logic 8 pro y hago doble click pero no salta la ventana de instalacion.... no lo puedo instalar por 0.05Ghz???? no me jodas......
Subir
Scud Hero
#49 por Scud Hero el 28/10/2007
Pajariko ¿aún no tenías un Mac?¿todos los post tuyos ayudando a la peña de Logic lo tomabas del 5? Ahora sí que eres el más grande, man...por cierto, sigo con el 7.2...Convénzanme para pasar al 8 y gastarme otros casi doscientos pavos.
Subir
faelitox mod
#50 por faelitox el 28/10/2007
jejejeje, javi sin duda el 8 merece la pena. Por lo menos par mi que venia del 5 :D. Pero si que hay diferencia con el 7, todo mas facil e intuitivo con las nuevas vistas y ventana de explorer, y lo del timestrech en el arrange estirando o acortando es cojonudo...

un abrazo!
Subir
Scud Hero
#51 por Scud Hero el 28/10/2007
¿Qué hago con mis superplugins?
Terminaremos ahí, como chavalines con el Garage Band... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo