Logic 9 es genial!

Malve
#1 por Malve el 06/11/2009
Acabo de instalar Snow Leopard con Logic 9 y aparte de que todo va como un avión (en mi caso bastante mejor que antes, al menos de momento) he probado unas cuantas cosillas del Logic 9 y la actualización me parece genial, las nuevas funciones son increíblemente útiles y el flex time es impresionante.


Mañana tengo que instalar todo el arsenal de NI y de Arturia entre otros y espero que todo funcione como hasta ahora, porque la verdad es que he notado mejoras en casi todo lo que he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 06/11/2009
a mi tambien me va mucho mas fluido que el 8... tengo proyectos con muchas pistas que ya no se paran cada dos por tres dando el error, de disco demasiado lento y rollos así... Más que contento con el update!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 06/11/2009
el mejor sequenziador que hay hoy en día, logic studio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apple me a atrpado solo por este sequenziador,las otras alternativas no me convencen,
cubase,problemas de cpu,protools tiene mas fallos que el gobierno,que en tiempo de crisis suben los impuestos :lol:
y los demas no me gústan,logic es sin duda un pedazo de sequenziador,
ya veo mi imac de 27 screen i5 con 8gb de ram kla euphonix con el lotgic 9 en el carro del papanuel,
:lol: :lol: :wink:
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 06/11/2009
pues en mi macpro 8core nehalem va como la seda, tpoco. noto en cuanto a rendimiento mucha diferencia con el 8, el pack de emulaciones de ampli y pedales esta muy bien, y luego el flex time aun no lo he usado.
Subir
pos-it83
#5 por pos-it83 el 06/11/2009
Buenas, ya que esta abierto este hilo, quiero preguntaros si realmente vale la pena el cambio o es mejor esperar unos meses para que puedan resolver bugs que estoy seguro que hay o saldrán..

A los que lo haveis instalado ya el logic 9 tengo dos preguntas ya que estoy actualmente con logic 8 Y leopard:

1- Al Instalar Snow Leopard hay que formatear el ordenador?
2- Logic 9 se instala sobre Logic 8 tipo update o hay que borrar uno y instalar el otro? Obviamente lo comento los proyectos actuales que tengo.

Gracias! :wink:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 06/11/2009
pos-it83 escribió:
Buenas, ya que esta abierto este hilo, quiero preguntaros si realmente vale la pena el cambio o es mejor esperar unos meses para que puedan resolver bugs que estoy seguro que hay o saldrán..

A los que lo haveis instalado ya el logic 9 tengo dos preguntas ya que estoy actualmente con logic 8 Y leopard:

1- Al Instalar Snow Leopard hay que formatear el ordenador?
2- Logic 9 se instala sobre Logic 8 tipo update o hay que borrar uno y instalar el otro? Obviamente lo comento los proyectos actuales que tengo.

Gracias! :wink:


El logic 9 funciona muy bien, tiene algún que otro bug como es normal (igual que los sigue teniendo el 8 :D ), pero se puede trabajar perfectamente, yo de momento el único que he comprobado es el de carga de muestras en el EXS24, que no las mapea continuamente sino por todo el teclado con pitch...


1.- Ahora para instalar snow, yo que tu si que esperaría una temporada a que todo sea compatible, el logic 9 va estupendamente en leopard a partir del 10.5.7. De todas formas si lo quieres instalar, lo recomendado es hacer una instalación limpia, formateando...

2.- No es un update, se instala a parte de logic 8, vamos que vas a seguir teniendo el logic 8 y el 9, los dos a la vez.

un saludo!
Subir
pos-it83
#7 por pos-it83 el 06/11/2009
Gracias Faelitox, como siempre al pie del cañón! :D
Sólo me ha quedado una duda respecto a logic 9. Si no es una actualización y tiene que instalarse entero, entiendo que es una animalada tener el Logic 8 y 9 instalados, ya que entre los dos ocuparán muchisimo espacio...

Resumiendo, si soy usuario de Logic 8 con Leopard 10.5.7 y quiero instalar logic 9, no me queda otra que formatear o instalar logic 9 y tenerlo junto a logic 8.

Habría sido mas facil una actualizació de Logic 8 al 9 y listos no?

Gracias!
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 06/11/2009
No, no hace falta instalarlo entero, yo solo he instalado el 1º disco y el additional content (2GB), lo demás es lo mismo que el 8, bueno y creo que viene un nuevo jam pack de voces o algo así, pero de eso ya paso, así que no hace falta instalar todo el contenido del 9... a parte te salen los presets incluso los propios y todo del 8 en el 9...

Y luego, me he pasado todo lo nuevo del 9 al 8 que tengo en el portátil con tiger :D
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 06/11/2009
Space Designer tiene una categoria nueva llamada "warped effects" por lo demas creo que todos los presets del 8 estan ahi, yo no he visto ninguna novedad, y por cierto si sois guitarristas y os gusta "Amp Designer" echad un vistazo a esto:
http://www.apogeedigital.com/products/gio.php
Orgasmo total :D
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 06/11/2009
...

Ya lo dije: va a barrer al resto (incluido Live)

...
Subir
pos-it83
#11 por pos-it83 el 06/11/2009
Por mi parte, gracias por las aclaraciones faelitox! :D
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 06/11/2009
hola,

Tengo el 8 instalado y me acabo de comprar el 9, pero no quiero andar instalando de nuevo todos los plugins y todas esas historias, entonces:

para pasar del 8 al 9 de una forma cristiana ¿que tengo que hacer?
Subir
Malve
#13 por Malve el 07/11/2009
Bueno, pues salvo pequeños inconvenientes y no sin esfuerzo y tirando de mi dilatada experiencia 8) parece que tanto Snow Leopard, Logic 9, NI Komplete 5, NI Maschine, Arturia V-Collection, y otros (wave arts, Ohm Boyz) van como deben ir...

Lo mismo la Tascam FW1082, nocturn y demás...

Ahora mismo va todo muy fino...

A ver cuanto tarda en joderse el invento :lol:


P.D.: De momento todos los proyectos anteriores OK también, salvo que me da la impresión de que suenan un poco diferentes, sobre todo el Ultrabeat.
Subir
Malve
#14 por Malve el 07/11/2009
Ffwd escribió:
hola,

Tengo el 8 instalado y me acabo de comprar el 9, pero no quiero andar instalando de nuevo todos los plugins y todas esas historias, entonces:

para pasar del 8 al 9 de una forma cristiana ¿que tengo que hacer?




Tienes que hacer lo que dice faelitox en su comentario...


faelitox escribió:
No, no hace falta instalarlo entero, yo solo he instalado el 1º disco y el additional content (2GB), lo demás es lo mismo que el 8, bueno y creo que viene un nuevo jam pack de voces o algo así, pero de eso ya paso, así que no hace falta instalar todo el contenido del 9... a parte te salen los presets incluso los propios y todo del 8 en el 9...

Y luego, me he pasado todo lo nuevo del 9 al 8 que tengo en el portátil con tiger :D
Subir
EricClaxon
#15 por EricClaxon el 07/11/2009
Hola:

¿Alguién ha probado la versión express? ¿Yo uso espress 8 y me pregunto si merece la pena la actualización?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo