Logic 9 es genial!

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 08/11/2009
powerstudios escribió:
el mejor sequenziador que hay hoy en día, logic studio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apple me a atrpado solo por este sequenziador,las otras alternativas no me convencen,
cubase,problemas de cpu,protools tiene mas fallos que el gobierno,que en tiempo de crisis suben los impuestos :lol:
y los demas no me gústan,logic es sin duda un pedazo de sequenziador,
ya veo mi imac de 27 screen i5 con 8gb de ram kla euphonix con el lotgic 9 en el carro del papanuel,
:lol: :lol: :wink:



solo por informacion, mi cubase 5.1 me chupa menos recursos que mi antiguo sx 3 y que el 4. en mi caso he notado una mejoria increible respectoa rendimiento. solo tiene un problema, la reverb de convolucion que incluye no esta bien hecha y hace subir y bajar la cpu de forma muy "rara".

que siga el post
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 08/11/2009
...

Bueno esa es sólo una de las pegas de cubase. A mi me molesta más el tema del dongle (de cubase, del motu bpm y de todos eh!).

El cubase 5 no lo he visto pero el Logic 9 te aseguro que tiene todo lo que puedas necesitar en un secuenciador y funciona a la mil maravillas hasta en los macbooks blancos (con discos duros de 5200 rpm) que lo he visto yo!

:D

...
Subir
Malve
#18 por Malve el 08/11/2009
Mudo escribió:
...

Bueno esa es sólo una de las pegas de cubase. A mi me molesta más el tema del dongle (de cubase, del motu bpm y de todos eh!).

El cubase 5 no lo he visto pero el Logic 9 te aseguro que tiene todo lo que puedas necesitar en un secuenciador y funciona a la mil maravillas hasta en los macbooks blancos (con discos duros de 5200 rpm) que lo he visto yo!

:D

...



Estoy de acuerdo, ahora si que sin duda me parece que Logic es el secuenciador más completo del mercado...
Subir
isiris
#19 por isiris el 08/11/2009
entonces una pregunta, puedo desistalar logic 8 para instalar el 9? desistalarlo con appzapper?
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 08/11/2009
...

Ya te lo dije malve!

...
Subir
Malve
#21 por Malve el 08/11/2009
Si, recuerdo que al principio eramos de los pocos que no nos quejabamos de la actualizacion ni del precio... Yo estaba loco por actualizarme, pero siempre dejo unos meses para ver como le va a la gente y tampoco estaba sobrado de pasta, asi que no me fue un gran esfuerzo...

Ahora solo espero que siga respondiendo como hasta ahora...

He probado los pedales y los amplis por la tarde y comparándolo con el Guitar Rig (digo ese porque es el que tengo, otros programas no los he usado) puede que tenga menos opciones, pero el sonido es cojonudo y me resulta mucho mas directo que el Guitar Rig.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 08/11/2009
...

Te pongo un ejemplo (de varios que te podria dar) de unos colegas con estudio:

Focusrite 56 liquid
liquid mix 32
Logic 9
Protools con la 002 rack
compresores y demás...

Hasta que se pillen un G5 están usando los macbooks blancos y les tira perfect...
Sólo usan protools para cuando les viene algo de postproducción. Para el resto Logic es más flexible, más intuïtivo y más potente (porque protools sino es hd...)

Y son peña formada y con titulación (sobretodo de protools).

Más contentos que unas pascuas, tú!


...
Subir
Iernesto
#23 por Iernesto el 10/11/2009
Pues yo creo que si quieres el Space Designer el Delay multitap,los plugs de guitarra y un monton de contenido adicional sin duda :wink:
Subir
Pol75
#24 por Pol75 el 10/11/2009
Hola todos! yo aún no tengo el 9, será para navidad, pero quiero preguntarles si en esta versión se puede introducir notas de una manera fluida como si utilizaras Finale o Sibellius, y también quiero preguntar con cual de estos dos, Logic se entinde más?

bueno el caso es que yo trabajo más rápido metiendole notas tipo midi a una partitura para componer, que ejecutando un instrumento...


gracias
Subir
Malve
#25 por Malve el 11/11/2009
Yo no se vosotros, pero desde que instalé Logic 9 me lo estoy pasando teta... jajajaja

Con el flex time, los speed fades y los pedales parezco un crío de 7 años con un balón, cada 5 minutos suelto una carcajada...


Y ahora que ya tengo la versión definitiva de Maschine 1.1 creo que me voy a volver loco... el software será una mierda :tasmal: pero a mi me encanta.
Subir
Zarpo
#26 por Zarpo el 11/11/2009
Acaba de llegar mi logic 9!!! :D:D:D


ANTES QUE EL IMAC!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


En fin... en cuanto reciba todo ya contare...
Subir
Kukurruku
#27 por Kukurruku el 11/11/2009
Logic es el secuenciador mas completo que conozco(que no son pocos)...lo pedi con un nuevo imac que compré,por lo que soy muy novato con logic,pero llevo 2 semanas metido de lleno con él(manual bebido,videos,foros....ect,ect) creo que ya sé como funciona casi todo asi por lo alto.

Mi conclusion de estas 2 semanas es que es muy potente y completo,es un super secuenciador,pero lo encuentro muyyy torpe en algunas cosas.-

No quiero hablar muy fuerte todavia.......seguire indagando.
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 12/11/2009
si a logic ya no lo pilla ningúno¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando actualizen su sampler.que lo aran :P y vayan mejorando sus herramientas de manipulación del audio,que ya estan en ello,y este año se van a volcar en eso,en mejorar aún mas el editor y la edición de audio`,mezclador,summing. :D
por lo menos de momento no falla,cosa que no pueden decir ni desideging ni steinberg¡¡¡¡¡
los tres sofwares mas estables que hay ahora mismo por excelencia son, 1-logic 2-live 3-dp¡¡¡
y logic casado con apple,euphonix y apogee,ya no los coje ni steve jobssss :lol: :lol:
pedazo de sequenziador :!: :!: :!: :!: :!:
Subir
superata
#29 por superata el 19/11/2009
hoooola decir que comparto que logic 8 y 9 que son los que e usado son PM pero hay una cosa que me mosquea un pokillo.Os explico tengo un imac 2.66 4gb de ram mbox 2 y trabajo con internes parado y con unas 30 pistas 8 midis y compresores y demas y noto que logic es como pesado es decir por ejemplo si estoy escuchando un bucle y lo desactivo tarda como un segundo en adaptrse por asi decirlo a lo de fuera del loop no se si me explico. o le doy al play i tarda un pokito en arrancar decimas de segundo pero no se con cubase creo que era como mas agil.Podria ser que tuviera algo mal confiurado? y luego otra cosa si hago un bucle de una percusion pasado poer exs24 por que cuando entra el principio del bucle el primer golpe de bateria suena mas fuerte.y por ultimo que ya comente lo de las automatizaciones que se kedan enganchadas cuando salto de un punto de automatizacion a uno que no esta activado sigue sonando esto me rebienta .Weno solo eso jiji haber si soy yo o alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo Un saludo
Subir
danielito69
#30 por danielito69 el 23/11/2009
Queria hacer una pregunta yo tengo el logic 9 con todos los jam packs y todo lo demas en total pesa 48 gb, la pregunta es
Puedo instalar lo escencial en el disco de la mac y alguna otra parte en el disco externo? y si la respuesta es si....
Como hago y que puedo separar?,

Pregunto esto para no ocupar 50 gb en mi disco,, ya que es de 120 y tengo uno externo de 500

Muchisimas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo