Logic 9 es genial!

powerstudios
#31 por powerstudios el 23/11/2009
a otro disco duro creando accesos directos,
usa el buscador que hay un post de el usuario faelitox que lo explica con todo lujo de detalles
y asta dibujitos en el mismo foro de logic, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielito69
#32 por danielito69 el 25/11/2009
Perdoname soy el mas inutil del mundo puse en el buscador pero no lo encontre no me pasas el lynck
Subir
EAC
#33 por EAC el 27/11/2009
que tal va logic 9 con snow leapard 10.6.2.
pregunto si va bien con esa version porque es la version que lleva el mac que me quiero pillar.
Subir
EAC
#34 por EAC el 27/11/2009
que tal va logic 9 con snow leapard 10.6.2.
pregunto si va bien con esa version porque es la version que lleva el mac que me quiero pillar.
Subir
Kukurruku
#35 por Kukurruku el 27/11/2009
perfect :D
Subir
scmsn'2009 Baneado
#36 por scmsn'2009 el 27/11/2009
Yessss a actualizarse
Subir
icr
#37 por icr el 29/11/2009
alguien sabe como usar dos interfaces de la misma casa que en teoria están bien configuradas en mac pero en logic solo puedo usar una?.
Gracias de antemano.
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 29/11/2009
...

Preferencias de audio>gestor de dispositivos agregados

y dentro de ahi creas uno nuevo donde añades las entradas y salidas que necesites.

...
Subir
icr
#39 por icr el 29/11/2009
Mudo escribió:
...

Preferencias de audio>gestor de dispositivos agregados

y dentro de ahi creas uno nuevo donde añades las entradas y salidas que necesites.

...

hola gracias por contestar tan rapido =D> ,entro en preferencias de audio pero no veo el gestor de pispositivos agregados :oops:
Subir
faelitox mod
#40 por faelitox el 29/11/2009
Ya no se las veces que he pegado este link

http://support.apple.com/kb/HT1215?view ... cale=es_ES
Subir
icr
#41 por icr el 29/11/2009
faelitox escribió:
Ya no se las veces que he pegado este link

http://support.apple.com/kb/HT1215?view ... cale=es_ES

ya lo he visto pero en snow leopard es distinto cuando le doy al mas no hace nada :shock:
Subir
faelitox mod
#42 por faelitox el 29/11/2009
No uso snow pero no creo q sea tan distinto...
Subir
jelm
#43 por jelm el 29/11/2009
Saludos irc, asegúrate de que tienes las interfaces que deseas utilizar encendidas, después abres Configuración de Audio Midi. Te saldrá en la lista todas las interfaces disponibles.

Ahora le das al + que tienes en la esquina inferior izq y se te crea un nuevo dispositivo, ahora en la lista que tienes a la derecha seleccionas las que deseas.
Subir
icr
#44 por icr el 29/11/2009
jelm escribió:
Saludos irc, asegúrate de que tienes las interfaces que deseas utilizar encendidas, después abres Configuración de Audio Midi. Te saldrá en la lista todas las interfaces disponibles.

Ahora le das al + que tienes en la esquina inferior izq y se te crea un nuevo dispositivo, ahora en la lista que tienes a la derecha seleccionas las que deseas.

gracias por contestar,eso precisamente fue lo que hice encendí las dos motu,despues me fui a configuracion audio midi y al pulsar al mas para agregar no hacia nada de nada :shock: no lo entiendo
Subir
jelm
#45 por jelm el 29/11/2009
Cuando yo le doy al + se crea ese dispositivo agregado que ves y en la parte de la derecha selecciono lo que necesito, en este caso la Ultralite y la entrada integrada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-11-29 a las 14.02.01.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo