Logic 9 o pro-tools

Ckalper
#1 por Ckalper el 29/10/2012
Hola, tengo un nuevo trabajo por delante para crear la banda sonora de una peli de animación, debido al presupuesto no da para grabar todo real y en gran estudio, asi que tengo que hacerlo todo yo con sampler y librerias, llevo años utilizando pro-tools pero no acabo de sentirme comodo cuando tengo que montar este tipo de trabajos, y direis por que? bueno partiendo de que uso mac junto con una mbox 2 pro, siento algunos ruidos extraños y clics and pops cuando llevo trabajando mucho rato con instrumentos rtas o vst, tanto que me pone de los nervios, he reistalado mil veces pro-tools y nada este problema sigue persistiendo y como quiero trabajar tranquilo me gustaria que si alguien compone y crea música para cine con logic me cuente su experiencia, no me importaria invertir en una targeta apogee duet 2 que me han dicho que dan bastante estabilidad, si alguien que trabaja con logic y apogee para cine pudiera darme su opinión se lo agradeceria. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
porky
#2 por porky el 29/10/2012
Hola Peter, que Mac tienes y con que instrumentos y librerías trabajas? ¿Has intentado optimizar el equipo utilizando un HD para sistema y otro distinto para las librerías?
Protools te puede gustar más o menos por su entorno midi, pero el problema que tienes me parece que es más de configuración de ordenador ( Ram, los discos duros, el procesador) no creo que soluciones mucho cambiando la Mbox por otra tarjeta.
Un saludo
Subir
Ckalper
#3 por Ckalper el 30/10/2012
pues tengo un mac Intel Core 2 Duo a 2,53 GHz y 4 G de ram, no creo q sea problema de mi ordenador, y si te refieres a que tenga dos discos duros distintos uno para librerias y otro para software, asi es como lo tengo, simplemente creo que apogee, logic y mac funcionan a las mil maravillas eso es lo que he leido en muchos sitios, por eso queria la opinion de alguien que utilize estas herramientas y me comente su experiencia. Gracias porky!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo