Logic se cierra inesperadamente.

MrKebe
#1 por MrKebe el 07/01/2011
Hola compañeros Hispasónicosx. La movida es que abro un tema en el que estoy trabajando lo pongo a reproducir y sin motivo aparente se cierra logic apareciendo una ventana con las opciones de Reiniciar, ignorar y ver detalles, pero esto solo me pasa con este tema, y desde ayer, llevo con el varios dias y nunca me habia pasado, con otros no me pasa. Será la CPU, será alguna pista de audio? A ver si alguien tiene alguna idea del porque. Un saludo y mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrKebe
#2 por MrKebe el 07/01/2011
Acabo de comprobar que cuando el abro VST de Native Massive, y selecciono algún preset de instrumento se cierra inesperadamente y se guarda el archivo de forma automática como logic.(crashed), voy a intentar volver a instalar el massive, a ver si se soluciona, de todas formas a ver si alguien sabe algo. Un saludo.
Subir
MrKebe
#3 por MrKebe el 07/01/2011
Sin cesar en la investigación, he comprobado que definitivamente lo que me da fallos es el massive, pero aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar, me sigue dando error. Lo puedo abrir, pero al seleccionar cualquier preset se cierra, solo puedo usarlo sin presets. Alguien oferta soluciones... Saludos...
Subir
Esturion
#4 por Esturion el 25/05/2011
solucionastes el problema?
Subir
mikel9
#5 por mikel9 el 24/07/2012
Yo también estoy teniendo este problema con Massive, me podrías decir si lo pudiste solucionar cómo??
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 24/07/2012
Ningún problema con Massive por aquí...¿tienes la versión más reciente (1.3.0)?

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo