Logic o Cubase?

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 12/04/2007
ViNiLoops @ 28 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:
Yo uso logic 5.5, y me gusta mucho, como juegas con las ventanas, y lo bien ordenadito que lo puedes tener todo(con 2 pantallas lo mejor!!) Por el tema de cpu me voy a pasar a logic, a probar ese freeze que tiene.
A ver si alguien me dice de un freeze bueno, externo y no me tengo que cambiar. Uso el Fxfreeze 1, pero no me funciona demasiado bien. Que tal va el del cubase tb?


dejate de freezzzzz y pasa a audio :mrgreen: , el freezzzz es una pijada, donde va a parar tener las cosas en audio y no congeladas, q no puedes hacerles nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RemoteResource
#17 por RemoteResource el 13/04/2007
Yo uso en pc nuendo y en mac logic ... y hombre cada uno es cada uno sinceramente.... cuant estoy con mac logic es lo mejor pero cuando estoy en pc nuendo es lo mejor jejejej es muy relativo

ahora el logic es una virgueria en mayusculas es una pasada
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 13/04/2007
O?Segura @ 19 Feb 2007 - 07:38 PM escribió:
Si haces música electrónica, logic es el mejor secuenciador basado en MIDI, sobre todo si tu estudio esta basado en hardware.


Tocando los teclados o pintando las notitas con el raton ?

Lo digo porque tocando, simplemente, de vez en cuando se le va la bola. Empieza cuando quiere y acaba cuando le da la gana.

Para MIDI: cubase, de toda la vida.

Solo una cosa tiene mejor Logic que Cubase: el Sidechaning.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 13/04/2007
gameover @ 14 Feb 2007 - 09:35 PM escribió:

La actualizacion a sx4 ni me lo planteo, yo uso mac, y la he probado y deja muuuuuuuuuucho que desear, por no decir que casca mucho.



Que cojones ! Pero si Mac no se cuelga !! :twisted:
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 13/04/2007
hombre lampro, dejame que te rebata el tema de midi, con el enviroment de logic haces con el midi lo que en cubase ni te puedes plantear... un cablecito por aqui, otro por ahi, le engancho un objeto arpegiador, luego le hace un split a las notas y a una parte la vuelvo a poner otro arpegio, a la otra le pongo un transformador y lo escalo, así hasta donde quieras llegar...
hay aparatitos de todo tipo, como por ejemplo chord makers, con tocar una nota te hacen los acordes que te da la gana, en la escala que quieras, mayores, menores, cuartas, sextas.... el enviroment no tiene rival, es un rollo muy parecido a reaktor, hay un monton de maquinitas e inventos de la peña, es muy bueno pero tb complicadillo y hay que empollarselo para manejarlo bien... y bueno si ya hablamos de integrar tus cacharros en el secuenciador, el enviroment tampoco tiene rival, puedes recrear la interface del sinte, knobs, faders, menus, etc, y tenerlo como si fuera practicamente uno virtual...


saludos!
Subir
Cueder
#21 por Cueder el 13/04/2007
Sinceramente para MIDI no he visto nada mejor que SONAR, me extraña que no lo tengais en cuenta como opción.

He usado algo el Logic pero me cuesta bastante habituarme y al final me quedé con SONAR, igualmente con CUBASE, no me acostumbro a su interface gráfico.

Un saludo.
Subir
RemoteResource
#22 por RemoteResource el 13/04/2007
Los dos estan de puta madre mi experiencia es con nuendo no cubase pero bueno cubase y nuendo...

la diferencia q encuentro es que con logic me desenvuelo muy bien con poco tiempo con el con nuendo me costo mas hacerme con el...

el logic engancha pero es que mac lo hace todo tan agradable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo