Logic o cubase???

masterclass
#1 por masterclass el 20/02/2009
no estoy muy seguro de cual de los dos elegir, ¿¿si vosotros fuerais principiantes por cual os decantariais??

¿¿cual de los dos es mas facil de usar??
Subir
insalada
#2 por insalada el 20/02/2009
Ambos son muy similares. Quizás si estuvieras en windows te diría que cubase, y si estuvieras en mac, logic

Saluditos
Subir
malacara
#3 por malacara el 20/02/2009
trasteando en casa de un colega que trabaja con cubase me parecio mas sencillo logic ,eso si es para mac

saludos
Subir
masterclass
#4 por masterclass el 20/02/2009
tengo mac, creo que me decanto por logic 8 al final aunque me gustarian mas opiniones en realidad es que miro en el foro y hay mas mensajes en el apartado de cubase que en el de logic y no se si es porque cubase es mas dificil de manejar o es que hay mas usuarios,,, gracias.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 20/02/2009
masterclass escribió:
tengo mac, creo que me decanto por logic 8 al final aunque me gustarian mas opiniones en realidad es que miro en el foro y hay mas mensajes en el apartado de cubase que en el de logic y no se si es porque cubase es mas dificil de manejar o es que hay mas usuarios,,, gracias.

.....o que da mas quebraderos de cabeza,......maldito vst3!
:) saludos!
Subir
insalada
#6 por insalada el 20/02/2009
La complejidad es casi la misma.

Si tienes mac, yo te recomiendo Logic.

Una ventaja sobre cubase es que es más organizado. La interface es más intuitiva y dicho sea de paso, más vistosa. La configuración tanto midi como de audio es más sencilla.

Pero ambos son igual de buenos, competentes y potentes.

Saluditos.
Subir
gerardo2
#7 por gerardo2 el 08/06/2009
tengo la misma pregunta logic o cubase. Tengo mac y tengo los 2 eh visto que unos usan logic para grabar y al momento de hacer la mezcla usan cubase. Cual es el mejor para mezclar (cual tiene mejores ecualizadores, compressores, etc)? Les agradeseria su opinion para saber que hacer. GRACIAS
Subir
Dark-Mt

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas