Logic o cubase?

masterclass
#1 por masterclass el 20/02/2009
no estoy muy seguro de cual de los dos elegir, ¿¿si vosotros fuerais principiantes por cual os decantariais??

¿¿cual de los dos es mas facil de usar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 20/02/2009
Ambos son muy similares. Quizás si estuvieras en windows te diría que cubase, y si estuvieras en mac, logic

Saluditos
Subir
malacara
#3 por malacara el 20/02/2009
trasteando en casa de un colega que trabaja con cubase me parecio mas sencillo logic ,eso si es para mac


saludos
Subir
masterclass
#4 por masterclass el 20/02/2009
tengo mac, creo que me decanto por logic 8 al final aunque me gustarian mas opiniones en realidad es que miro en el foro y hay mas mensajes en el apartado de cubase que en el de logic y no se si es porque cubase es mas dificil de manejar o es que hay mas usuarios,,, gracias.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 20/02/2009
masterclass escribió:
tengo mac, creo que me decanto por logic 8 al final aunque me gustarian mas opiniones en realidad es que miro en el foro y hay mas mensajes en el apartado de cubase que en el de logic y no se si es porque cubase es mas dificil de manejar o es que hay mas usuarios,,, gracias.


.....o que da mas quebraderos de cabeza,......maldito vst3!
:) saludos!
Subir
insalada
#6 por insalada el 20/02/2009
La complejidad es casi la misma.

Si tienes mac, yo te recomiendo Logic.

Una ventaja sobre cubase es que es más organizado. La interface es más intuitiva y dicho sea de paso, más vistosa. La configuración tanto midi como de audio es más sencilla.

Pero ambos son igual de buenos, competentes y potentes.

Saluditos.
Subir
gerardo2
#7 por gerardo2 el 08/06/2009
tengo la misma pregunta logic o cubase. Tengo mac y tengo los 2 eh visto que unos usan logic para grabar y al momento de hacer la mezcla usan cubase. Cual es el mejor para mezclar (cual tiene mejores ecualizadores, compressores, etc)? Les agradeseria su opinion para saber que hacer. GRACIAS
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 08/06/2009
logic-cubase-t227621.html

logic-cubase-t249282.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/logic-vs-cubase/249251[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/logic-8-cubase-4/234181[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas