Logic y digi

Ko
#1 por Ko el 08/05/2004
Qué tal van, digo, la idea sería comprar una 002 para trabajar con protools y logic, pero no en todos los casos se necesitará hacer edición de audio sino sólo secuencia. Correrá bien logic con la digi???

gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 08/05/2004
... sin necesidad de abrir protools????
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 08/05/2004
Siento no poder ayudarte con exactitud, porque yo me planteo la misma pregunta pero respecto a cubaseSX(que es mejor que logic :wink: ). De hecho la digi 002,viene con drivers asio para estos cometidos, aunque donde funciona mejor es en su software nativo.

No te tomes en serio lo de cubase/logic es coña.

Lo que realmente me cuesta entender es que con tantos expertos en este foro, tenga que responder uno que solo sabe por lo que va leyendo o informandose pero sin base práctica. :?:
Saludos.
Subir
AAS
#4 por AAS el 08/05/2004
Buenas, bueno en primer lugar decir que yo me pase de cubase a Logic, sin animo de ofender... cada cual que piense lo que quiera, yo me quedo con logic, le da 10000 vueltas a Cubase. Es mi opinion, solamente.

Bueno que no es plan de rebentar el hilo nada mas empezar. Yo creo que debe funcionar bien, de hecho en logic viene un apartado, donde se selecciona hardware, destinado a componentes de Digi design, si no puedes meter la digi por pcav, o algo asi, esque hace mucho que no entro en la configuracion. Yo tengo una MBox y va sin problemas, bueno el driver ASIO no es una maravilla, pero el audio es inmejorable. Otro punto es que los proyectos de logic, no se si es logic gold, pro o cual es, se pueden importar en protools con una aplicacion, eso ya te puede orientar de la compatibilidad entre el hard de digi y el soft.

Bueno lo mejor sera que alguien que lo tenga te lo comente, yo solo puedo hablar de la MBox y de la reciente posibilidad de importar proyectos de uno a otro, no es por nada perro de cubase no se pueden importar.

Vamos que solo doy opiniones tan respetables como la de midiquel, cada uno puede pensar lo que quiera.

Un Saludo....¡
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/05/2004
Q aplicacion es esa q te deja importar proyectos de logic a prot ools??!!!!!! no te suena el nombre o algo para buscarlo por la red?, una vez vi en un post q se podian linkear logic y pro tools pero no tengo ni idea de como.

Bueno y sobre digi002 y logic pues yo tengo una 002 pero no he conseguido logic todavia, supongo q ira bien, no tiene pq ir mal, antes curraba con digi001 (en pc) y logic y funcionaba bastante bien, asi q no creo q esto sea peor o eso espero. De momento tengo q secuenciar midi en pro tools y... echo de menos a logic, aunq para audio... odio logic y vuelo con pro tools jeje
Subir
the_e-rick
#6 por the_e-rick el 09/05/2004
Ok, Logic trabaja perfecto con el harware digidesing ( usa direct I/O ) pero debes instalar protools aunque despues no lo uses.
Subir
AAS
#7 por AAS el 09/05/2004
Nanuko, no me acuerdo cual era el nombre pero lo voy a buscar, lo que pasa es que me parece que es para TDM o HD, no estoy muy seguro. Lo de linkear los dos, joder de eso me entero ahora voy a mirar aver si se puede ya que seria tremendo el implementar la edicion midi de logic con la de audio de protools. the_e-rick tienes razon, hay que instalar el Proyools para instalar los drivers de la tarjeta, aunque quizás si instalas solo los drivers wavedriver puedas no tener que instalar protools, lo que si es cierto que no se tiene que abrir, el protools, para usar la digi en logic.
Subir
Ko
#8 por Ko el 09/05/2004
Perfecto, muchas gracias por sus respuestas,.
Pero qué opinan de pwerbook, mbox y logic ¿buena combinación?

kop
Subir
Ko
#9 por Ko el 09/05/2004
espero no estar preguntando algo muy tonto....
Subir
AAS
#10 por AAS el 09/05/2004
Pues no se que decirte, yo soy de PC y aunque he tocado mac, nunca ha sido para musica, sorry, aqui ya no te puedo ayudar, salvo que la MBox e s de las mejores cosas que me he comprado.

Un Saludo....¡
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 29/05/2004
La aplicacion que permite abrir Logic en PT es Digitranslator, que te permite abrir OMFs generados en Logic ( esto solo incluye audio files ), te respeta las ediciones y crossfades pero nada de plug-ins ni nada de eso, solo archivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo