¿Logic es fácil?

faelitox mod
#31 por faelitox el 24/04/2004
espasonico, " Y ya puestos, como ni Logic ni ProTools soportan multiples salidas en los Vsti´s, si eres legal, te compras tambien el Cubase para programar los instrumentos que quieras con multiples salidas ( p.ej. Battery )"


Creo que esto que cuentas si se puede hacer. Pero es mas complicado que en nuendo. Vamos yo he podido usar los 16 canales del Sampletank, no se si te refieres a eso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gregorin
#32 por gregorin el 24/04/2004
Pues eso lo probe hace un par de años,igual lo probe poco y no lo suficiente,tiene muchisimas opciones,los sintes,efectos son cojonudos,pero para mi los parametros basicos tipo cuantizacion,compas,modificaciones de nota... y toda la informacion esta bastante oculta y es dificil de modificar.
Sera q estoy acostumbrado al cubase y al fruity?
Eso si yo creo q entendiendolo parece el mas completo.(ahi ya las necesidades de cada uno)
Subir
pacon
#33 por pacon el 24/04/2004
como bien dijo faelitox, logic si acepta multiples salidas (creo que desde la vers. 5). Debes encaminarlos desde la salida del audioinst. hacia un objeto auxiliar, o sea, cada salida hacia un aux distinto, y asi desde cada objeto aux controlas cada salida por separado.
Subir
joannasong
#34 por joannasong el 25/04/2004
COMO QUE EL LOGIC NO SOPORTA MULTIPLES SALIDAS DE VST???????
porfavoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!

besos joannasong
Subir
joannasong
#35 por joannasong el 25/04/2004
El LOGIC no es tan "intuitivo" como otros secuenciadores, para dominarlo es NECESARIO hacer un curso o dos.
(para qeu te hagas una idea, hay funciones que solo funcionan por comandos de teclado y que no aparecen en los listados , quiere decir que no hay manera de saber que existen si no te sabes el comando de teclado
Esta claro que hay que estudiar!!!!


En Berkley university antes utilizaban el Performer y se pasaron al logic y es el que usan actualmente.

El environment del logic es lo que lo diferencia del resto de secuenciadores... las multiples posibilidades que ofrece

Ademas la posibilidad de seguir la musica con la partitura...

QUE VIVA EL LOGIC!!!!! :lol: :D :shock: 8) :P :roll: :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo