Logic. Grabar eventos en tiempo real.

  • 2
Fon
#16 por Fon el 04/04/2005
No graba en ninguna. Y en autoload de evolution solo dice como integrar su environment en un prollecto que tengas echo... ah. y el canal que tienes que poner para que su autoload funcione es: (programa 11), de todas formas yo de ingles.... ando un poco flojo, pero creo que solo menciona eso.
Los transformadores los e utilizado para mapear los mensajes del controlador con los que logic utiliza, ya que estos no coincidian y tube que mapearlos manualmente desde los transformadores.
¿Como se desactiva el modo texto para que salga todo en la capa de "all objets?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fon
#17 por Fon el 04/04/2005
perdon
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 04/04/2005
menu visualizar - desmarca por texto.
Subir
Fon
#19 por Fon el 04/04/2005
Esta es la capa "channel Strip" supuestamente lo que estamos viendo son los objetos para controlar el modo monocanal y multicanal de las pistas de audio desde la 1-8 y de la 9-16. Los monitores de la parte superior: uno es el "channel strip" (monocanal) y el "multi-chanelstrip" (multicanal) y el resto son los transformadores para controlar los send, ecualizadores etc.
Los otros dos monitores de la parte superior ban a las pistas de audio, pero pasan antes por unos transformadores.
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 04/04/2005
Pues todo parece ok.
Asi que tu le das a rec y mueves el fader del volumen desde el evolution y ahi no pasa nada? ni crea un objeto ni nada? pues no se que puede ser....., de todas formas yo me pillaria el controlador este de beringher que emula el logic control, te da muchas más opciones y funcionara mucho mejor seguro.
Pasate por la pagina de swiftkick.com a ver si tienen algun enviroment para el uc33, y si me pasas la nota esa que viene con este de la pagina de edirol me la miro a ver si dice algo...

Un saludo!
Subir
Fon
#21 por Fon el 05/04/2005
Ya esta amigo. Tenias razon si que graba, lo que pasa es que al darle a grabar tambien me crea un archivo de audio aparte de otro que es el que tiene la automatizacion... pero bueno que da igual con borrarlo ya esta.
¿a ti tambien te pasa?.
Muchas muchas gracias :D
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 05/04/2005
A mi no me pasa, yo lo hago desde el logic control, que es un aparato especial para logic jejeje.
Si te crea un objeto con la automatización y la quieres pasar a la pista solo tienes que seleccionar el objeto y:

Opciones - track automatation - move all object control data to track automatation

Se edita mas facilmente desde la pista que en el objeto que hay que meterse en el hyperedit y es un coñazo...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo