Logic y kontakt

sgsrra
#1 por sgsrra el 19/04/2015
Buenas, estoy empezando a usar logic con kontakt y tengo una duda. Usáis un único rack de kontakt al que váis añadiendo samplers por diferentes canales MIDI o usáis un kontatk diferente para cada pista de logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/04/2015
Hola,

Sabiendo que hasta el día de hoy Logic asigna el procesamiento de los plug-ins de un canal de instrumento software (cuya pista esté seleccionada/armada) a un solo núcleo de la CPU, corres el riesgo de tener las conocidas advertencias de "sobrecarga del sistema". Mientras más instrumentos cargues en Kontakt y/o más complejos sean (instrumentos que utilicen scripts), más probabilidades de que la CPU no pueda manejarlo.

Para evitar esto puedes cargar uno o dos instrumentos por pista, subir el bufer de E/S, seleccionar una pista de audio (si no necesitar tocar el instrumento), congelar la pista, etc.

Saludos,

J.
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 13/05/2015
¿es una buena opcion kontatk para cargar samples de forma rapida y que no te pida que guardes?el exs24 me parece un poco pesado a la hora de cargar cada sample y que este me lo vuelva a guardar... no se si me explico bien jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo