Logic MAC & PC con la misma llave se puede...?

javicon
#1 por javicon el 27/09/2003
Hola;

Tengo Logic Audio Platinum 5 original comprado de segunda mano.Lo he utilizado hasta ahora solo en MAC,pero ahora me gustaría utilizarlo también en PC,ya que en la caja pone "mac & PC",pero cuando arranco el Logic sale la pantalla del XSKey y un mensaje que dice algo así como "plataforma incorrecta".Aunque en XSKey sale autorizado el programa,no hay forma de ponerlo a funcionar.
¿Me hace falta otro Logic para PC?,¿Solo tengo que comprar la autorización para PC?¿Escribo un Mail a Microfusa?,¿que debo hacer? :cry:

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 27/09/2003
Necesitas una clave para PC y otra para Mac, tienes que comprar la activacion para cada plataforma, es algo que no entiendo pero es asi.

Un saludo.
Subir
javicon
#3 por javicon el 27/09/2003
OK,manda c***nes :twisted:

Gracias compañero.
Subir
javicon
#4 por javicon el 29/09/2003
Vaya sorpresa me he llevado esta mañana Carvalladolid,me han dicho desde Microfusa que en breve me mandan el código para habilitar Logic en PC y...¡¡¡ que es totalmente gratuito !!! :P :D

De esta forma ya puedo utilizar Logic 6 en MAC y la v5 en PC con la misma XSKey,cojonudo.

Saludos.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 29/09/2003
Alguien escribió:

Vaya sorpresa me he llevado esta mañana Carvalladolid,me han dicho desde Microfusa que en breve me mandan el código para habilitar Logic en PC y...¡¡¡ que es totalmente gratuito


Me alegro de que cambiaran de politica, supongo que al cerrar el desarrollo para PC les dara un poco igual, yo tengo la XSkey de la 5 y era como te conte en el primer mensaje, lamento no haber estado al dia.

Un saludo.
Subir
javicon
#6 por javicon el 29/09/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

lamento no haber estado al dia.


No hay nada que lamentar por que me han comentado que antes era como tu dices.Tu no hablas por hablar,mas bien todo lo contrario,aunque me alegro de que en esta ocasión no estuvieras al día :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo