Logic me genera archivos .crashed

Alvaro Albarran
#1 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
Buenas a todos!

Trabajo con Logic Pro 9.1.8 (1700.67) y desde el pasado viernes vengo observando una serie de cierres inesperados del programa y la creación de unos archivos de proyecto con la extensión .crashed.

La verdad es que vengo notando esto desde que el mismo viernes instalé un pack de expansiones para ReFX Nexus 1 y o bien las instalé mal o bien son incompatibles, pero algo no está funcionando bien en mi DAW...

La verdad es que me gustaría solucionarlo y he pensado en desinstalar estas expansiones, que según he leído se pueden eliminar directamente desde el propio VST, pero ya lo he probado y el problema persiste...

Si alguien fuera tan amable de explicarme cómo puedo solucionar este problema que planteo le estaría muy agradecido.

No me gustaría tener que eliminar el VST por completo, pues es uno de los VST que más utilizo en mis producciones....

A la espera de vuestras noticias compañeros :)

Muchas gracias por adelantado.

ÁA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2014
¿Cuántas instancias del Nexus abres.....? A mí Cubase me ha dado problemas en proyectos en los que no te exagero si he tenido que cargar 20-30 Nexus, con bloqueos completos a la hora de cargar dichos proyectos (imposible), y la solución que encontré fue renombrar la .dll del Nexus para que ninguna de esas instancias se cargase y así poder salvar las pistas midi. Sé que tu problema no es exactamente ese, pero podría venir por algo parecido. De todos modos prueba a desinstalar una a una esa nuevas expansiones. A mí había una que cuando intentaba cargar un sonido me petaba Cubase por completo. Creo que era la Vocoder.........
Subir
Alvaro Albarran
#3 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
#2 Hola! Pues disculpa mi falta de conocimiento en parte a lo que comentas... a qué te refieres con cuántas instancias del Nexus abro? Eso que comentas al final...efectivamente cuando he querido cargar algún sonido de alguna expansión en concreto se me cerraba el Logic instantáneamente, de todas formas como he dicho no sé muy bien cómo desinstalar correctamente todas las expansiones que seguro me están dando este problema..

Gracias por contestar :)

ÁA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2014
Cada vez que abres un Nexus nuevo para una pista nueva, eso es lo que se llama "una instancia" :ook:

Por cierto, el Nexus va por la versión 2.2. Es muy probable que todos esos problemas desaparezcan actualizándolo :ook:
Subir
1
Alvaro Albarran
#5 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
#4 Gracias por la info!! Tampoco uso una barbaridad de instancias como has comentado que sueles usar tú en tus proyectos... igualmente en eso estaba pensando...en actualizar a la versión 2.2...

Sabes cómo desinstalar Nexus por completo correctamente? Expansiones incluídas?

Gracias!!

ÁA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2014
Pues igual que cualquier otro programa, te aparece en el Panel de Control/Agregar o desinstalar programas. Después es un coñazo instalar las expansiones, pero la versión 2.2 tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchas más y al final merece la pena.
Subir
1
Alvaro Albarran
#7 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
#6 Vale, pero se me olvidó indicarlo estoy trabajando en Mac Snow Leopard 10.6.8, creo que esa instrucción es para PC...

Gracias de nuevo :)

ÁA
Subir
Alvaro Albarran
#8 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
Bueno un par de cuestiones más para terminar de cerrar este hilo...

1) ¿Es factible instalar el Nexus 2 sin necesidad de desinstalar el 1 y poder hacer uso de los 2 en el DAW?

2) ¿Cómo se instalan correctamente las expansiones para que no me vuelva a suceder el problema de creación de proyectos (crashed)?


Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo

ÁA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2014
Si, puedes instalar el 2 sin tener el 1. En realidad, más que una actualización, es un producto completamente nuevo.

La estabilidad de las expansiones es más o menos la misma para todas, aunque una auténtica lotería si no las compas originales :mrgreen:

Instala una por una y vete probando. Al final descubrirás cual te da problemas.
Subir
1
Alvaro Albarran
#10 por Alvaro Albarran el 30/03/2014
#9 Muchas gracias por tu ayuda, Marqués ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo