Logic muy lento waves

superata
#1 por superata el 17/01/2013
Hola a todos!!! tengo un imac dualcore 2.66 4gb de ram osx mountain lion recien formateado, y llevo arrastrando un problema desde hace bastante tiempo.
En cualquier proyecto de unas 30 pistas un par o tres de buses con sus compresores, limitadores,eq etc.. (nativos alguno no pero la mayoría) 6 o 7 massive y lo demas audio.En el master tengo puigteq ,puigchild de waves un limitador i un imager de izotope.
Pues resulta que cuando los cargo a medio proyecto para ver como me va sonando con master, y traigo los plugins del master al frente, le doy a stop y no se para tarda mogollon en parar de sonar le doy 1000 veces al espacio para paar pero no hay manera y cuando le pica para, he probado todo subir el bufer congelar todos los masives pero que va. No se si es el imac, los waves q chupan mucho o no se , la cpu tampoco esta a tope y la ram quedan libres 1gb mas o menos... Que coño pasa???? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/01/2013
superata escribió:
tengo un imac dualcore 2.66 4gb de ram osx mountain lion


Lo primero: Tu máquina se queda un poco corta para las exigencias de Mountain Lion (procesador y RAM). Con ese mac deberías estar en Snow Leopard como mucho.

superata escribió:
le doy a stop y no se para tarda mogollon en parar de sonar le doy 1000 veces al espacio para para pero no hay manera


Este un problema conocido que ocurre principalmente con Lion, Mountain Lion y algunas versiones de Logic. Actualizar a la versión 9.1.8 puede que te resuelva el problema:

https://www.hispasonic.com/foros/chanel-eq-montain-lion/409352

...pero insisto, tu maquina funcionaría mejor con Snow Leopard.

J.
Subir
superata
#3 por superata el 17/01/2013
Esque juraria q con snow tambien lo tenia... Lo q es extraño q la cpu no llega al rojo y de ram con freememory me deja bastante libre... Lo tengo todo actualizado. No va nada fluido y hace algun ruidito mientras reproduce, no chaskido pero algo parecido
Subir
superata
#4 por superata el 17/01/2013
Con leopard tambien lo hacia keria decir
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 18/01/2013
superata escribió:
En el master tengo puigteq ,puigchild de waves un limitador i un imager de izotope.


Prueba quitando esos plugins de ahí, dejando el canal de salida sin ningún plugin. ¿Mejora o sigue colgándose?

J.
Subir
superata
#6 por superata el 18/01/2013
Hola J gracias por contestar... El problema lo tengo cuando los traigo al frente si los tengo cargados pero no salen en la pantalla no hay problema ... Y lo raro es q de cpu no va a tope ni de hd ni de ram
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 18/01/2013
superata escribió:
El problema lo tengo cuando los traigo al frente si los tengo cargados pero no salen en la pantalla no hay problema


Y esto te ocurre específicamente con esos plug-ins o con cualquier plug-in (los propios de Logic, por ejemplo)?

J.
Subir
superata
#8 por superata el 18/01/2013
No claro solo me pasa con los waves, tracks, ozone son los unicos q tengo instalados... Podria ser algun problema de la grafica o algo así????
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 18/01/2013
No sé si leíste el link que puse antes...es lo único que se me parece a lo que comentas.

J.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 18/01/2013
una pregunta, el snow leopard aún se comercializa?
Subir
superata
#11 por superata el 18/01/2013
creo que no.
Subir
superata
#12 por superata el 19/01/2013
Solucionado!!! Un poco drastico pero funciono.
Formatee de nuevo, downgrade a snow leopard y logic 9.1.1 y va como la seda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo