Logic, no consigo sacar el mismo sonido que en Cubase

  • 2
David Kira
#16 por David Kira el 03/04/2012
Ups! Aum lo siento, sonaba a que no lo sabias, de todas formas ahí queda la información que siempre es valida.

Como dicen los compañeros, no puede sonar diferente el bounce de lo que escuchas en el arreglo, creo que nos falta por saber cosas, me intriga un poco la salida master... Haz una captura de pantalla del mezclador, o utiliza esto para grabar todo lo que haces para el bounce, con el video seguro que vemos a la rata.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#17 por papiloma el 03/04/2012
Curiosidad: ¿Cómo pones un enlace en una palabra?
Subir
Aum Project
#18 por Aum Project el 03/04/2012
#13 Simplemente no es posible... Logic no degrada la calidad de las muestras, y mucho menos sin aplicar en ellas ni un solo plugin... desconozco el porqué de ese sonido "chicharra", pero Logic no suena peor que Cubase, algo mal hay en tu setup.
Subir
David Kira
#19 por David Kira el 04/04/2012
Hola,

papiloma escribió:
Curiosidad: ¿Cómo pones un enlace en una palabra?


[url=dirección pagina web/]texto enlazado[/url]

Y a ver si se anima el compañero arreglar lo del sonido, la verdad que ya es un poco cansino lo de que si Logic suena mal, si falla el buffer, bla,bla...

Menos mal que hay gente por aquí con paciencia para entrar, contestar, explicar, etc.
Subir
4c1d-N2O
#20 por 4c1d-N2O el 05/04/2012
A ver si saco tiempo y pruebo, que ultimamente ando liado. De todas formas tampoco he indagado demasiado porque sigo trabajando con Cubase de momento y por falta de tiempo. Tengo que probar primero lo que me habeis dicho a ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo