Logic no quiere grabar más de 4 pistas(repetido foro general

miura
#1 por miura el 25/02/2003
Hola chichos, os quiero hacer una pregunta que me urge muchísimo. Bueno ayer me puese a grabar a mi grupo de flautas ( quinteto) y cual es mi sorpresa cuando al llegar al sopranino, la quinta pista, logic dice que nanai. Como comprendereís, el cabreo que tengo es mayúsculo, alguien puede decirme porqué no acepta más de 4 pistas. Tengo una soundtrack maya 44 y un PIV a 2000 con 512 de ram. POr favor me ayudaríais muchísimo.

El otro tema es el micrófono que debería utilizar, es un quinteto de flautas barrocas y no se cuál recogería mejor el sonido y por favor que no pase de 150-200 euros. Gracias a todos. ( por cierto si queréis intercambiar partituras o actuaciones o cualquier otra cosa ya sabeís, un privado.) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 25/02/2003
DE q logic estamos hablando?, CUantas entradas simultaneas soporta la MAYA 44 ?¿ q Drivers Usas?¿
Puede q no hayas seleccionado bien la entrada de cada pista y la q creias la quinta le asignaste otra repetida, o puede q la maya no pueda grabar mas de 4 pistas a la vez, o puede que si estas usando una demo de logic no te deje usar mas de 4 pistas de audio, puede q el logic este mal y tengas q probar a reinstalarlo.
No se, eso se me ocurre ;). Es raro q no te deje grabar mas de 4 cuando soporta 128 de audio (el logic audio platinum).
8)
Subir
miura
#3 por miura el 25/02/2003
la maya graba todas las que queramos en cubase, y los drivers asio dan una latencia de 2 ms, decir que todo esto lo hago en cubase perfectamente hasta 16 pistas he grabado sin ningún problema pero me suena que en un mensaje parecido alguien decía que había que activar algo en logic para que pasara de ciertas pistas simultaneas grabandose a la vez. Gracias de todas formas y espero haberte ayudado con la explicación.
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 25/02/2003
Te estoy preguntando entradas qie graba de forma SIMULTANEA (a la vez)Q yo sepa la Maya tendra un numero de entradas fisicas en la tarjeta no? o es invisible?. Bueno puede q sea lo q te cnte en el mensaje anterior, respondeme a todo lo de antes porque no me has contao nada new 8) jeje el logic si graba 24 pistas a la primera . No se por que no te graba mas de 4.
8)
Subir
miura
#5 por miura el 26/02/2003
no me refiero al mismo tiempo las cuatro, sólo quiero grabar una detrás de otra, ya se que lo hace, yo lo he hecho antes, pero ahora no hay forma, la entrada seleccionada es la misma en todas, he grabado cuatro pistas y cuando he ido a la 5 no hay forma, lo que te puedo decir es que el sx no tengo problema así que no debe ser de la tarjeta, será algo que he cambiado y no se que ha sido, espero haberte dado algo más de información, Gracias de todas formas Tollelle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo