Logic no reconoce todos los golpes de mi batería electrónica

Andres Canas
#1 por Andres Canas hace 2 semanas
Hola, espero que estén muy bien, soy nuevo en el foro.

Resulta que tengo una batería electrónica Yamaha DTXpress IV y estoy intentando configurarla en Logic Pro X con un cable midi que va desde la batería hasta una salida de USB a la computadora.

Logic SI reconoce la batería, estoy usando el Plugin de EZDrumer. El problema es que solo reconoce algunos golpes, si hago por ejemplo, un redoble, o un beat completo no reconoce todos los golpes, es cómo si no los leyera, por ende me es imposible grabar algo.

Al principio pensé que tenia que ver con el Velocity, pero ya revisé y el rango está en lo más amplio 0 - 127, por otro lado, sí se prende la lucecita que reconoce que se está pasando información Midi, pero esta no suena ni tampoco se graba.

Alguien sabe cuál puede ser la razón? Estoy empezando a pensar que no sea compatible la batería con Logic, o que algo esté sucediendo con la batería al pasar la información.

Si toco la batería con audífonos o conectada a algún equipo de sonido, si suena todo perfecto.

Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia hace 2 semanas
Hola.
Si estás usando un cable MIDI-USB "traperillo" estos errores suelen ser culpa del mismo. Al final eso está actuando como un convertidor de señal MIDI por DIN de 5 puntas a señal MIDI por USB y necesita cumplir unos mínimos respecto a la conversión.
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto hace 7 días
Estimados quiero gravar mi batería electrónica para ver que tal mi progreso, he intentado varias formas, el asunto es que no logro hacer que el DAW reconozca la batería.

Baje la aplicación REAPEAR y luego el plugin powerdrumkit pero aun así, no reconoce la entrada MIDI.

.-Conectar por MIDI a USB de mi MacBook-Pro y nada
.-Saque de la salida Mono al USB del MAC u nada
.-No reconoce el driver...e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo