Logic se para un momento al grabar!

KARAMBAPRO
#1 por KARAMBAPRO el 05/02/2008
Hola a todos, soy nuevo en el Foro aunque llevo años visitando esta página.

Ayer compré Logic Studio y me sigue dando el mismo problema que me daba Logic Espress, cuando esta reproduciendo las pistas y le das al botón de grabar (*) en una pista de audio para pinchar la voz del cantante (Por ejemplo) se detiene todo un momento y entonces continua la reproducción y la grabación. Y al detener la grabación igual.

Claro el cantente se queda clavao!!

Hay alguna manera de solucionar esto. Estoy deseperado.

Gracias a todos.

Ahh! mi equipo es: Imac Intel Core Duo 2.0Ghz + 2 GB de Ram + 240Gb de HD. y utilizo un Interface MobilePre de M-Audio.

P.D.: Con Cubase instalado en el mismo Mac no me pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/02/2008
como tienes los buffers y las opcions de grabación en preferencias?

de todas formas a mi la mobile pre en temas de grabación y latencia nunca me fue muy bien que digamos.... :D



un saludo!
Subir
KARAMBAPRO
#3 por KARAMBAPRO el 05/02/2008
Lo que me extraña es que con Cubase grabo el Audio sin problemas.

La configuración Core Audio en Logic la tengo así:

Dispositivo: M-Audio MobilePre USB
Tamaño Buffer de E/S: 1024 muestras
Buffer de seguridad de E/S (Activado)
Retardo de grabación: 0ms
Modo de pista universal: (Activado)
Grabación 24 bits: (Desactivado)
Monitorización Software (Activado)
Nivel de monitorización independiente (Desactivado)

Rango Buffer procesamiento: Medio
Comportamiento Rewire: Modo reproducción (menor carga CPU)
Velocidad máxima de barrido (Doble)
Respuesta de barrido (Máxima)

Gracias por la ayuda
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/02/2008