Logic para Windows ¿Cabe la posibilidad?

  • 1
Ode_to_Awake
#1 por Ode_to_Awake el 19/01/2018
Hola, solo quiero saber si hay alguien que sabe como instalar Logic Pro X para Windows o tiene algún link o algo... ¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/01/2018
Logic para Windows no existe desde hace más de 15 años.



.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 31/01/2018
La versión PC se quedó en la 5.5.1 y actualmente sólo he visto funcionando la 5.3 en Windows 7, 8 y 10
Subir
Tino Castro
#4 por Tino Castro el 01/09/2019
Hay una forma. Consigue un disco duro externo y le instalas el sistema operativo de Mac y Logic. Luego lo conectas a tu computador windows. Así no tienes que gastar en un Mac súper caro y con bajas especificaciones, utilizas por ejemplo una Lenovo de gran poder y rapidez, pero al correr el sistema operativo de Mac puedes usar Logic. Hay tutoriales de como utilizar un disco externo como disco de arranque en Mac.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 01/09/2019
#4 Actualmente se pueden conseguir Mac Pro 1.1 a precios bastante asequibles y ampliarlos es relativamente económico.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 01/09/2019
Lo digo porque usando virtualización no es fácil usar logic de manera fluida si no tienes una gráfica competente o un PC más o menos actual, además de todas las pegas de usar virtualización.

La alternativa Hackintosh es generalmente una inversión en otra máquina y horas de ajustes, pruebas y aprendizaje.

Si además tenemos en cuenta que Logic X cuesta unos 230€...
Subir
liadoa
#7 por liadoa el 11/09/2019
Tino Castro escribió:
Hay una forma. Consigue un disco duro externo y le instalas el sistema operativo de Mac y Logic. Luego lo conectas a tu computador windows. Así no tienes que gastar en un Mac súper caro y con bajas especificaciones, utilizas por ejemplo una Lenovo de gran poder y rapidez, pero al correr el sistema operativo de Mac puedes usar Logic. Hay tutoriales de como utilizar un disco externo como disco de arranque en Mac.

Hola.. eso esta comprobado?
He buscado información y sí,puedes hacer un disco duro externo de arranque etc pero siempre en Mac.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 11/09/2019
#7
Es que no es tan fácil como hacer un disco duro externo y ya a funcionar...
Hay que seleccionar bien los componentes del PC y adecuar el SO para que este se ”CREA” que lo has instalado en un Mac.
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 11/09/2019
#7 puedes usar VMware y no complicarte mucho, aunque el rendimiento dependerá de la cantidad de RAM, núcleos, etc...
Subir
Audioprolabs
#10 por Audioprolabs el 16/09/2019
Con un disco duro externo siempre tendrás un rendimiento muy lento ejecutando una aplicación como Logic. Lo digo por propia experiencia arrancando mi ordenador desde un disco externo. Hoy en día los ordenadores como MacBook Pro o el mismo Mac Pro que tienen ya un par de años tienen un precio muy aceptable y es la mejor solución. También creando un Hackintosh es una solución con un sin fin de problemas y ajustes, también lo digo por propia experiencia.
Subir
Javia
#11 por Javia el 21/09/2019
Tienes como alternativa a mac estos ordenadores en los que puedes tener los dos sistemas operativos a una minima parte del precio de un mac, y con mucha mas calidad.

https://iclons.com/
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 21/09/2019
#11 Son 1000€ el mas barato, no?
Lo mismo que un Mac Pro 5.1 Dual bien equipado...
Subir
Javia
#13 por Javia el 21/09/2019
Claro pero el mac a que precio, estos salen muy bién de precio,..
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 21/09/2019
Cuidado con los hackintosh porque en breve será imposible instalar las nuevas versiones de su su sistema operativo. Además que no acaban de rendir igual y no todo suele funcionar como debería. Hay que andar con cuidado con las actualizaciones y hay que saber lo que se hace con estas máquinas, no es tan bonito como parece. No veo ningún sentido a eso, existen otros secuenciadores en Windows e incluso gratis. Un mac mini tampoco es mala opción, incluso mejor opción a mi parecer que un Mac Pro que más pronto que tarde se quedara sin soporte (tienen años a sus espalda ya).
Subir
Burgal
#15 por Burgal el 21/09/2019
A esta alturas no voy a descubrir las virtudes de montar un Hackintosh, yo llevo con ellos desde los tiempos de Leopard, el rendimiento igual o superior que muchos Mac , hay números benchmark por la red donde se pueden comprobar las cifras, compatibilidad puedes llegar casi al 100%, todo es cuestión de tener ganas de trabajar .... no hay mas secreto, repito nada mas.

Existen componentes totalmente compatibles para que lo puedas montar, la red esta llena de tutoriales, por supuesto tienes que tener claro que durante un tiempo convivirás con el "prueba y error" .

Puedo utilizar cualquier aplicación de Mac, tengo iPhone mi hackintosh lo reconoce como un equipo Apple ,por supuesto totalmente sincronizado con iCloud ,iMessage .... ademas del Wifi ,audio, gráfica etc,etc..., las actualizaciones raramente dan algún problema, y si lo dan simplemente editando o cambiando algún kext, etc.

Ademas hoy en día tenemos Clover que nos facilita las cosas enormemente.

Yo he probado en mi equipo durante un tiempo Windows 10 con Cubase, Omnisphere,etc y el rendimiento era igual o inferior.

Ahora llega el ultimo OS Catalina y las betas son compatibles con los Hackintosh.

Por supuesto para nada es correcto que en breve los Hackintosh dejaran de tener acceso a los últimos macOS, mínimo de 5 a 6 años, Apple suele dar soporte a sus equipos 4 o 5
años, es decir los Mac comprados este año podrán acceder a las ultimas versiones del sistema y por ende los Hackintosh tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo