yo te hecho un cable..ve a la tienda y pillatelo original..es el mejor favor que te puedes hacer..un entorno secuenciador es el cerebro de tu makina..si el cerebro no funciona korrectamente olvidate de koordenar bien tus extremidades o vsts..
Si el chico tiene un pc, shaker no hay logic originales para pc, asi que no podra comprarlo, jjjjjjj
weno pues en ese caso decir que el manual lo tienes en el apartado de ayuda(solo tienes que imprimirtelo)eso si...esta en inglis pitinglis..pa la version 7 kreo que fue la primera en sacar el manual en castellano(yo lo tengo y son dos librakos de 800 paginas kada uno)..si te lo montas way fijo que esta rulando por la red..pero no veas pa imprimir eso..respecto a kontenido hay poka diferencia entre el 5.5 y el 7...aun asi te rekomiendo que esta parte del software se adkiera original devido a la importancia de su estabilidad pero ante todo"FIRST TRY AND BUY LATER" suerte;)
Hola,
Yo tengo un manual original de la version 4 nuevo. es prácticamente igual a la 5 menos la automatización.
dame un toque al privado.
yo tambien lo compre´ en la oreja digital hace un año por 30 euros
y la verdad q de puta madre
despues lo fotocopié y me lo leo cuando tengo un minuto libre
Pues yo compre tanto el del cubase sx y el del logic 5 y vamos no se los recomiendo a nadie....de practicos mas bien pocos....vamos que para orientarte y saber para que valen todos los botones del ide esta bien, pero no vas a encontrar.....para abrir un proyecto pulsa aki y ahora aki y mas tarde aki....vamos 0 pelotero en usabilidad....