Logic Pro 7 O 8

lil_elfo
#1 por lil_elfo el 04/01/2009
Ola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podiais ayudar xD. Hace poco me e comprado el imac de 24" antes producia en pc cn cubase y fruity y como e leido en otros temas cubase y fruity no estan para mac! el caso es q me dijeron q pusiera windows en mac xro ntonces para q me e comprado un mac :S y e ido buscando alternativas para grabar voces me an dixo q el logig pro va muy bien me an dixo q consiga el 7 q va muy bien xq el 8 es muy pesado en el sentido de tamaño e aki mi duda xD me podria aconsejar alguien?? respeto a fruity tngo la solucion puesto q antes en pc tmb utilizaba reason y paara mac si q esta!
muxas gracias ;)

Lil Elfo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 04/01/2009
Mete el 8 no se que diferencia habrá de tamaños pero vamos que si logic 8 ocupa espacio es porque viene cargado de loops, si no los necesitas creo que con 1gb de disco duro vas sobrado para instalarlo.

saludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/01/2009
Hombre con lo baratos que están los discos duros ese consejo es algo casposo.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 05/01/2009
quien te ha dixo a ti k cubase no esta para mac??? lo que no esta es pirata....
Subir
solker
#5 por solker el 05/01/2009
Exacto, cubase está para mac ...

Aún así, con un imac de los nuevos no debe haber problemas para correr logic 8.

Si te decantas por el 7, yo en realidad y en este caso mas aún, personalmente lo veo una tontería. En el 8 te libras de la p*t* iLok, que es un coñazo ... En precio, Logic bajó considerablemente de precio en la versión 8. Y vamos, que un imac nuevo va a correrlo perfectamente supongo ...
Subir
lil_elfo
#6 por lil_elfo el 05/01/2009
muxas gracias x los consejos mirare el logic 8 aver q tal me tira, y cubase q precio tiene?? gracias de nuevo


Lil Elfo
Subir
solker
#7 por solker el 05/01/2009
Unos 500 y algo, si no recuerdo mal
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 05/01/2009
Dark-Mt escribió:
Hombre con lo baratos que están los discos duros ese consejo es algo casposo.


Bueno el dio a entender como pega el tamaño, yo no voy a juzgar las preferencias económicas de nadie, pero es cierto que la instalación completa de logic studio es de mas de 40gb no es un factor determinante pero hay que tenerlo en cuenta. :wink:

saludos!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 05/01/2009
El otro día vi discos duros externos de 1 Terabyte por 100€ :shock: Ahí caben muchos Logic completos.
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 05/01/2009
uff muy caros yo los compro por la mitad... 8) pero esa no era la pregunta... 8) :lol:
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 05/01/2009
Entonces es que estoy anticuado porque no hace mucho el Lacie de 500GB me costó casi el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo