Logic pro 7 educacional que tal es?gracias

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 29/07/2005
Hola buenas!

Me han ofrecido un logic pro 7 educacional con llave manules y demas,es decir nuevo con todo factura y demas.

El precio por cual me lo venden es bastante mas barato que la version pro a secas.

Alguien me podria decir que se diferencia la version pro 7 educacional a la pro normal?

PD:No me refiero a la expres!

Gracies
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 29/07/2005
En nada, es una version para escuelas, estudiantes, etc ... pero el programa es el mismo ... No se si hay algun tipo de restriccion comercial por ser educacional, pero vamos lo que es el programa y las funciones, suelen estar instactas ...
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 30/07/2005
Es decir que es practicamente igual que el pro no?es decir tiene todas las mismas funciones y demas?
Pero no es legal venderlo?
muchas gracias Solker ;)
Subir
solker
#4 por solker el 31/07/2005
Pues la verdad es que no se si sera legal venderlo, en cualquier caso, el mundo esta lleno de trapicheos, y mas vale tener una version educacional q otra version "parcheada" que vete tu a saber si rula bien ...

Yo si hubiera tenido la oportunidad, el cubase me lo hubiera pillado asi, pero no pude.

Otra cosa es tener un studio profesional y usar este tipo de software que podria ser, que si viene una inspeccion te crujan vivo probablemmente por usar una licencia no pensaba con fines comerciales. Esto ultimo es pura especulacion mia, no se como funcionara el tema en los estudios profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas