Logic pro 8 'rango de buffer de procesamiento' bug ?

a
#1 por a el 23/05/2009
wenas,

acabo de observar que cuando voy a las preferencias de logic pro 8 y cambio el parametro 'rango de buffer de procesamiento' (por defecto en "medio"), aparte de que se marcan a la vez 'pequeño' y 'medio', cuando consigo hace que seleccione el valor 'grande', y le doy a 'aplicar cambios'..

cierro logic pro 8, lo vuelvo a abrir, me voy a preferencias y veo que el 'rango de buffer de procesamiento' sigue estando en "medio"...


ayuda por favor :-(

tengo la 8.0.2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/05/2009
a mi no me pasa,es un poco raro,,,vamos frecuente no es,,, :roll:
Subir
mampy
#3 por mampy el 24/05/2009
a mi también me pasa desde hace mucho
Subir
a
#4 por a el 24/05/2009
wenas,

os cuento lo que hago.

abro el logic (con el script renice -10) y voy a preferencias, y voy clickando en el combo de rango de buffer de procesamiento hasta que solo esta marcada la opcion 'grande', y le doy a aplicar cambios.

entonces conecto mi interface de audio y cuando me pregunta si deseo usarlo le digo que si.

descubri tambien que a veces, aun teniendo el firewire 400 audio conectado al arrancar Leopard, iba a Logic pro/express 8 y al darle al play (estando seleccionado este interface en la lista de CoreAudio) no se escuchaba sonido :-(


en fin, q es lo q hago yo, por si alguien habia pensado en hacerlo y dudaba jejeje

saludetes
ALBERTO
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/05/2009
a mi no me a pasado esto nunca,,pero bueno,, :D
o del script _10 no sera aquel parche que sacaron en los foros que ya no sirve de nada no???? :roll:
Subir
a
#6 por a el 25/05/2009
empiezo a pensar que igual tiene relacion con como tengas configurado el buffer en tu interface de audio ...

en mi TC Electronic Konnekt 6 sale la opcion : NORMAL, SAFE1, SAFE2, SAFE3

lo tengo por defecto en NORMAL y por defecto sale el 'buffer process range' a MEDIO.

Probare a subirlo a SAFE3 (te lo recomiendan cuando experimentas 'drops/pops/Clicks' en el audio, que no es el caso) a ver que opcion pone por defecto.

Lo que si es cierto es que esto con Logic Express 8.0.2 NO PASABA.

p.d: el script realmente ya empiezo a pensar que no hace nada.
Lo que esta claro del 'system overload' es que suele dar, cuando lo da, al poco tiempo de empezar a usar el proyecto de audio en cuestion, por lo que he ido observando.

saludetes !!!
ALBERTO
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 25/05/2009
el script ya lo puedes quitar por que con la 8.0.2 y los prokits updates se soluciono e incluso a mejor,,,
pues deve ser de la tc konnect,yo yengo la focusrite pro 40 y todo de lujo,y con la apogee ensemble ningún problema
tuve tampoco,,,mi configuración es un imac 2,80,4hg ram,focusrite pro 40, moviendo 69 pistas de audio y instrumento virtuales con problemas 0 y cpu baja =D> ,,,,es muy importante que despues de actualizar tu logic,
updates etc,,hagas verificación y reparación de permisos,,luego reinicia,,
ya nos cuentas :wink:
Subir
a
#8 por a el 26/05/2009
"updates etc,,hagas verificación y reparación de permisos,,luego reinicia"

hecho.

no creo que sea de la konnekt 6 TC NEAR... pero pudiera ser.
Lo que me mosquea es que nada mas cargar Logic no me pilla bien el interface, a pesar de estar seleccionado y ver el led en el propio aparato como activo y tengo que cerrar el proyecto en cuestion, desenchufar y enchufar de nuevo el interface FW400.

deshabilite el journaling en mi hdd externo y habilite las 2 opciones de paneo/volumenes a 'off'' (no recuerdo el nombre exacto) y automatizacion 'modo slow cpu resources'
salvo eso, poniendo el valor 'Grande' en el buffer process range y quitar el AirPort realmente no he hecho mas (salvo tener la ultima version 8.0.2 y el prokit 4.5 la ultima tambien vamos)


saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo