Logic pro 9 y 2 monitores

marko04
#1 por marko04 el 22/03/2012
Hola espero que no se haya hablado ya del tema, porque segun el buscador no sale ningun hilo para resolver mi duda, que será una tonteria pero como llevo poco tiempo con el Lion no me aclaro mucho.

La cosa es que como puedo hacer para desanclar el mezclador para poder trasladarlo a uno de los 2 monitores que tengo? con Studio One no hay problema pero con Logic no doy con la tecla para poder moverlo. Es una cuestion por comodidad para al usar un controlador mas adelante poder tener localizado exclusivamente la mesa de mezclas para poder realizar cambios rapidos sin pasar de una pestaña a otra.

Saludos a todos y gracias anticipadas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/03/2012
Hola.

Menú Ventana > Mezclador y la arrastras al otro monitor.

Saludos,

J.
Subir
marko04
#3 por marko04 el 23/03/2012
Sin seleccionarlo? haciendo eso me salen los numeros de cada pestaña para sacarlo a primer plano pero no habia pensado en arrastralo directamente :)

Muchas gracias, mañana probaré.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 23/03/2012
marko04 escribió:
Sin seleccionarlo? haciendo eso me salen los numeros de cada pestaña para sacarlo a primer plano


Si abres una nueva ventana del mezclador desde el menú como que arrastres la pestaña del mezclador (de abajo a la izquierda) tendrás una ventana independiente que podrás arrastrar a donde quieras.

Saludos,

J.
Subir
marko04
#5 por marko04 el 23/03/2012
no tio, me sale como parte del proyecto en la parte e abajo, o si no se me queda solo el mezclador y se me oculta el proyecto... lo que voy a hacer es crear un proyecto vacio y hacerlo como tu dices porque con el proyecto ya grabado no me hace la opcion. :(
Subir
manymax
#6 por manymax el 27/03/2012
es muy raro que no te abre una ventana independiente utilizando el menú de venta, pero también puede probar con el atajo de teclado que es Comand + 2
Subir
marko04
#7 por marko04 el 28/03/2012
Pues muchas gracias manymax , misteriosamente con el atajo del teclado si que me lo ha abierto en el mismo proyecto que antes no se me separaba , lo que he hecho ha sido una plantilla con el mezclador en el segundo monitor cada vez que se abra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo