Buenas a todos. Este es mi primer hilo aquí y se trata sobre logic pro 9. A ver... tengo un proyecto creado donde lo que hay son 3 pistas, dos de ellas para locución y una tercera con el audio de una película. Se trata de voz en off para documental así que una vez que he creado el contenido e esas dos pistas por separado con un bounce de cada una por separado, he querido importar esos waves a nuevas pistas muteando las originales y ¡¡oh sorpresa!! la velocidad de los waves importados es más lenta, cosa que no entiendo por qué. He probado pulsando alt mientras arrastro desde una esquina pero el resultado me termina por acortar la pista de forma que no hay manera de hacerlo coincidir con lo que sería lo correcto. Por otro lado, eso me parece una chapuza ya que el .wav se oye perfectamente usando cualquier reproductor como iTunes, VLC o una vista previa desde finder pulsando la tecla espacio.
Pienso que sería posible que hubiera tocado algún ajuste pero no se me ocurre cual y he revisado por la configuración de logic y nada. la opción de Factory de Time & pitch machine no sé cómo usarla pero como digo antes, esto debería ser más sencillo. Ya no sé qué más puedo probar.
¡¡ Una manita please !!
Saludos y gracias.
Pienso que sería posible que hubiera tocado algún ajuste pero no se me ocurre cual y he revisado por la configuración de logic y nada. la opción de Factory de Time & pitch machine no sé cómo usarla pero como digo antes, esto debería ser más sencillo. Ya no sé qué más puedo probar.
¡¡ Una manita please !!
Saludos y gracias.