Logic Pro 9 funcionando bajo sistema Windows

Geometrik
#1 por Geometrik el 07/11/2013
He encontrado esta página donde con la descarga de una serie de parches, aseguran poder hacer funcionar la versión 9 de Logic Pro bajo un entorno Windows, sin necesidad de hacer "Hackintosh" ni nada parecido.

http://logicprowindows.blogspot.com.es/

He descargado el contenido necesario para comprobar si es cierto y me he detenido cuando en uno de los archivos .RAR me pedia una contraseña. Para descomprimir dicho archivo tenia que seguir un enlace que me llevaba a un sitio "poco fiable".

No se si es un timo o si alguien ha podido comprobar si esta afirmación es verdad. Sea lo que fuere, me ha despertado la curiosidad por averiguar que hay de cierto en todo esto.

En la misma página han colgado un video en Youtube donde aparentemente muestran funcionando un Logic Pro 9 bajo un sistema operativo Windows 7

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Opiniones al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 07/11/2013
Super dudoso eso, por la misma programación y arquitectura que tiene los dos OS dudo mucho que sea real, si llegase a ser cierto, la estabilidad con tanto parche y adaptación de plataformas no seria la mejor. No hay nada como un soft hecho directamente al lenguaje del OS.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 31/01/2018
Virtualización, vamos, problemas uno tras otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo