Hola ..... tengo el mismo problema. He seguido las instrucciones que hay en el soporte de Apple pero nada de nada....
he desinstalado y vuelto a instalar Logic y funciona perfectamente pero cuando reinicio el ordenador vuelve el mismo problema.
Es mi primer aporto al foro ojala y les sirva.
A mi igual me paso el caso del logic que no se inicia.. el problema lo encontre en un proceso que se llama mds, lo pueden encontrar en el monitor de actividad, y luego en "todos los procesos", si les pasa que el proceso "mds" usa demaciado la cpu, la solucion esta en volver a reindexar el disco duro, esto lo pueden con el onyx en la seccion:
Mantenimiento > Reconstruir > y seleccionan nada mas "Indice de Spotligth" y dejan que se reindexe
el tiempo depende de que tan grande sea su disco duro, y listo.
Como tip, si tienen muchos discos duros en el mac, o por ejemplo tienen una particion de bootcamp, les recomiendo que en las opciones de spotligth los excluyan, para que spotligth no busque informacion en ellos.
Espero que se les resuelva el problema
Saludos.