Logic Pro 9 no inicia

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 13/01/2011
Hola:

La verdad que nunca tuve ningun problema con Logic... pero hoy, despues de pasar el OnyX (por si acaso sirve de informacion xD) y reiniciar, fui a abrir Logic y no hace absolutamente nada. Empieza a dar saltitos en el Dock, se queda quieto y tengo que forzar la salida... asi varias veces (abrir, saltitos, quieto, forzar salida) y a lo mejor a la 5ª o 6ª vez arranca del tiron rapidisimo =S.

Alguien sabe a que se debe? Como soluciono el problema? Reinstalaria... pero me da pereza volver a configurar todo =S.

Gracias!
Subir
pedrogem
#2 por pedrogem el 03/02/2011
Hola ..... tengo el mismo problema. He seguido las instrucciones que hay en el soporte de Apple pero nada de nada....
he desinstalado y vuelto a instalar Logic y funciona perfectamente pero cuando reinicio el ordenador vuelve el mismo problema.
Subir
nolasco89
#3 por nolasco89 el 04/02/2011
Es mi primer aporto al foro ojala y les sirva.

A mi igual me paso el caso del logic que no se inicia.. el problema lo encontre en un proceso que se llama mds, lo pueden encontrar en el monitor de actividad, y luego en "todos los procesos", si les pasa que el proceso "mds" usa demaciado la cpu, la solucion esta en volver a reindexar el disco duro, esto lo pueden con el onyx en la seccion:
Mantenimiento > Reconstruir > y seleccionan nada mas "Indice de Spotligth" y dejan que se reindexe
el tiempo depende de que tan grande sea su disco duro, y listo.
Como tip, si tienen muchos discos duros en el mac, o por ejemplo tienen una particion de bootcamp, les recomiendo que en las opciones de spotligth los excluyan, para que spotligth no busque informacion en ellos.

Espero que se les resuelva el problema
Saludos.
Subir
pedrogem
#4 por pedrogem el 20/03/2011
bueno, ese mismo problema me trajo de cabeza durante un mes ..... instalé todo de nuevo y nada de nada .... haced una prueba: si teneis varios discos duros en el Mac, sobre todo externos, dazles a expulsar . Si ésto no funciona, es un problema con Spotlight, podeis repararlo para que vuelva a indexar el disco duro: http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-reparar-spotlight-en-caso-de-problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo