Logic pro 9 problema latencia

spacelove
#1 por spacelove el 03/11/2010
Buenos dias, Tengo un problema con la latencia de logic pro 9, he estado trabajando con cubase 5 y una Rme800 y nunca me ha dado problemas de latencia con ( powercore,uad2 etc) sin embargo con logic me crea latencia cuando uso plugins de 3º como los de la uad2 , powercore etc.. si alguien me puede echar una mano sobre este tema se lo agradeceria un monton.Tambien tengo un problema al usar el compressor de logic para hacer sidechain, cuando seleciono la cadena de sidechain ( input 1 ) por ejemplo me crea un efecto flanger , no se que pasa pero me estoy volviendo loco con todo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/11/2010
Hola, comprueba que tengas activada la compensación de latencia.

un saludo.
Subir
spacelove
#3 por spacelove el 04/11/2010
hola faelitox, gracias por la respuesta. La compensacion de latencia te refieres a un boton que esta en la barra donde se encuentra el metronomo ( de color naranja) ? alguna vez lo he activado pero al activarlo me desactiva automaticamente algunos plugins que tengo insertados ( de uad , powercore) me salen de color naranja...
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/11/2010
Eso que tocas es el low latency mode, no la compensación.

Tienes que configurarlo en ALL, aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-11-04 at 5.29.59 PM.png
Subir
spacelove
#5 por spacelove el 04/11/2010
Hola faelitox , gracias de nuevo . No me fije en eso... Esta tarde lo miro . un saludo
Subir
spacelove
#6 por spacelove el 05/11/2010
Hola ,pues parece ser que ya esta activado en ALL. :( . He notado latencia tambien a traves de hacer sidechaing enviado a traves de BUS , es decir si en el canal del bajo ( por ejemplo) pongo el compressor de logic y creo un BUS en el canal del bombo me crea latencia sobre las otras pistas que no tiene insertado el sidechain de esta manera... aparte de la latencia que me crea con los plugins mencionados de UAD. POWERCORE etc.... Una cosa que hize fue descativar la casilla de NODES en audiounits.. no se si eso tendra algo que ver , aunque deduzco que no. Por otra parte tengo selecionado como buffer 256.. alguna pista sobre esto ? muchas gracias
Subir
srtopepis
#7 por srtopepis el 09/03/2011
Hola Spacelove, tengo un problema similar ¿cómo pudiste arreglarlo? En mi caso no tengo problemas con Garageband pero en logic es un caos.

Saludos
Subir
two brothers
#8 por two brothers el 09/03/2011
Ya empiezo a pensar que es un problema del 9.1.3 de Logic, pues la mayoria tenemos algun problema de latencia o desfase
Subir
raton
#9 por raton el 28/08/2012
Hola.

Por la experiencia que tengo con mi LOGIC STUDIO PRO, desde que envías a buses o pones efectos en el stereo-out olvídate de grabar con mínima latencia. Todo es horrible con la latencia, y eso que configuro buffer, compensación, etc. No hay nada que hacer. Empiezo a creer que LOGIC no es buen candidato para grabar y pedir demasiado. En eso (y creía que nunca lo diría) he echado de menos a mi cubase.

Grabar MIDI con Logic cuando uso buses y plugins en el stereo-out es harto desagradable. Lo mejor, grabar instrumentos analógicos, aunque aún así el problema es que los pasajes de audio presentan cierto desplazamiento que tengo que compensar moviendo ligeramente dicho pasaje a la derecha ayudándome de la cuadrícula de tiempo y compás. Jamás tuve ese problema con cubase, aunque no hay comparación en cuanto a mezcla y masterización del LOGIC PRO.

Saludos y lamento no aportar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo