¿Logic Pro o Pro Tools + NI Komplete?

M72
#1 por M72 el 04/05/2004
Quiero comprar un completo studio software que incluya secuenciador y una extensa gama de instrumentos virtuales para instalarlo en mi portatil.

¿Qué opción veís más acertada?

¿Logic Pro 6 con todos sus instrumentos virtuales?

o

¿Pro Tools con el paquete de native, NI Komplete?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M72
#2 por M72 el 04/05/2004
Las tarjetas no me preocupan tanto ya que no voy a necesitar más que una entrada, podria ser la M-box en la opción Pro Tools y una M-Audio o la emi para la Opción Logic.

saludos
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 04/05/2004
shock: Ufff, si yo fuese, ten por seguro que me kedaba, con la opcion Mbox+ProTools+NI Komplete...... :shock: que quieres te diga....y a romper con el mundillo :twisted:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 04/05/2004
HOla pues no se que decirte el NI komplete es una pasada, todos los bichos juntos jejeje. Ahora el Logic Pro es mi perdicion pero bueno yo me quedaria logic y Ni Komplete jejejeje me gusta mas Logic porque uso mucho midi y en Logic lo pones del reves!!
No conozco Protools pero parece ser que es mas enfocado al audio y no midi instrumentos virtuales.
Un saludo.
Subir
M72
#5 por M72 el 04/05/2004
Es otra opción, la de Logic PRO + NI Komplete... pero, ¿qué tal funcionan los instrumentos de NI en Logic?
He oído por ahí que dan problemas..
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 04/05/2004
no creo que den ningun problema , lo qye pasa es que te va a salir mucho mas economico la mboix con NI komplete ,
pero si pensas currar mas que nada con intrumentos virtuales y edicion midi te recomiendo logic ,
si vas a grabar audio y vas a currar mas que nada con audio pro tools , y seguro el prvio de la mbox es mejor que el de la emi o la m-audio
saludos
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 04/05/2004
Yo uso unos cuantos NI en Logic y nunca han dado problemas, van muy bien. Te estoy hablndo de Logic 5.5 en PC ose NI - Vst, que es lo que uso, pero ya los habran sacado en Audio units para mac osx y me imagino que iran igual de bien.
Un saludo.
Subir
M72
#8 por M72 el 04/05/2004
La verdad es que mucho audio no voy a utilizar, aluna voz de vez en cuando y puede que alguna caja de ritmos.

La verdad es que con el Logic Pro y el NI Komplete no necesitas mucho hardaware externo...

¿Conozco PT pero no Logic, creéis que me será difícil aprender a utilizarlo?

Y otra pregunta, ¿podría utilizar la Mbox como tarjeta para Logic?
Así lo tendría todo...
Subir
M72
#9 por M72 el 04/05/2004
La verdad es que mucho audio no voy a utilizar, aluna voz de vez en cuando y puede que alguna caja de ritmos.

La verdad es que con el Logic Pro y el NI Komplete no necesitas mucho hardaware externo...

¿Conozco PT pero no Logic, creéis que me será difícil aprender a utilizarlo?

Y otra pregunta, ¿podría utilizar la Mbox como tarjeta para Logic?
Así lo tendría todo...
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 04/05/2004
Por la configuración diria que vas a currar con MIDI, asi que yo me iria a Logic...ademas con el paquete PRO, realmente vas bien servido de todo. Cierto es que el paquete de NI es poco más que una pasada (realmente tentador) pero actualmentre trabajar MIDI a fondo con Protools no es algo que a mi, personalmente, me parezca mejor opción. Aunque hay rumores de que para la versión 7 de protools habra muchas mejoras MIDI, para ponerse a la altura de programas como Logic o Nuendo que esos aspectos están más y mejor servidos. Asi que tambien te queda la opcion de esperar, aunque claro a veces...esperar...NO es divertido :wink:
Subir
M72
#11 por M72 el 04/05/2004
Gracias.
Lo que estaría bien es centrar el midi en Logic y el audio en PT ¿no?
¿Que os parece la opción de utilizar la Mbox como tarjeta para el poco audio que voy a utilizar, y así tener lo mejor de ambos mundos?

¿O no funciona bien la Mbox con logic?

saludos
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 04/05/2004
funciona de perlas , no lo dudes , el logic pro es impresionante
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo