Logic Pro Y Reason 4

igle077
por el 02/06/2010
Os comento. Yo desde hace tiempo que trabajo con el reason y tengo bastante trabajos echos con el. No hace mucho me compre un G5 y he empezado a trabajar con el logic (con el cual todabia ando perdido, algo, a ver si mañana en la demostracion de logic y mac en oviedo me entero de cosillas, y que no sea solo para venderlo, por que ya lo tengo :D ), pero todabia tengo muchos trabajos en el reason si terminar y los estoy terminado con el logic. vincularlos es facil, pero , hay muchos instrumento que usaba en el reason que los quiero cambiar por otros virtuales au . y mi pregunta es, ¿ hay alguna forma de poder pasar las notas midi que tengo en el reason al logic sin tener que volver a dibujarlo todo otra vez?. A ver si alguien lo sabe y que la respuesta sea si, aunque lo dudo. Saludos a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
gero
por el 02/06/2010
Hola. Lo que tienes que hacer es exportar tus pistas de reason a un archivo o archivos midi (esto es como mejor te convenga) y luego cargar estos midis en Logic. Creo que es esto lo que pides.

Un saludo
Subir
igle077
por el 10/06/2010
joe vaya que si era eso , horas me has quitado mucho trabajo men. Y fijo que es una de esas cosas que se usan bastante el exportar en midi pero la verdad que nunca he tenido la necesidad de hacerlo.

Gracias.
Subir
gero
por el 11/06/2010
Muchas de nadas. Me alegro que fuera sólo eso.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo