Logic Pro X Actualizaciones

Leadwork
#76 por Leadwork el 01/02/2015
#75 instala Mavericks 10.9.5, haz antes una copia de seguridad por si te fuese mal( que no sera el caso) instala logic 10.1 y a disfrutar.

:cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#77 por faelitox el 01/02/2015
#75 Hola, yo acabo de instalar este fin de semana el mavericks 10.9.5 en el ordenador del estudio, normalmente suelo hacer una instalación limpia, pero como no tengo tiempo para luego tirarme dos días instalando programas, librerías, plugins, etc... actualice desde snow leopard previa copia de seguridad por si tenia que restaurar, dejar el ordenador como lo tenia. Yo de momento no me he querido arriesgar con el ultimo sistema OSX yosemitem 10.10.x, prefiero ir uno o varios por debajo, que tiene mayor compatibilidad con apps y hard y suelen ser más estables...

Tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo, pero de todo lo que tenia instalado, solo con el little snich me salto un mensaje de incompatible con 10.9.5., ha sido cuestión de actualizarlo a la ultima versión y funcionando de nuevo. Parece que de momento todo anda correctamente... Bueno, he tenido un cuelgue raro en logic 10.1, cortando un midi con las tijeras, pero parece que ha sido algo puntual... hasta que no trabaja más no sabré verdaderamente como será de estable...

Saludos!
Subir
1
Leadwork
#78 por Leadwork el 01/02/2015
#77 es normal los cuelgues, por eso hay que ir guardando siempre lo que se hace periodicamente a la vez que vas trabajando, eso es crucial, cuanto más rápido trabajes más posibilidades hay que se te quede colgado, normalmente es por colapso de proceso y en eso puede influir el plugin que en ese momento le toque y no por ello tiene que ser culpa del plugin en si. No pasa nada actualizar directamente, lo bueno de apple que para eso es limpio. A todo el mundo le gusta ponerse la ropa recien comprada en tienda con ese olor a nuevo que lo hace más atractivo y valorado.
Te recomiendo no utilizar yosemite, aun hay incompatibilidades que resolver.
Suerte. :tambor: :teclear:
Subir
faelitox mod
#79 por faelitox el 01/02/2015
#78 Me lo dices o me lo cuentas :D
Subir
Leadwork
#80 por Leadwork el 01/02/2015
#79 jajajaja, que estoy mu loco :platano:
Subir
Mr. Nobody
#81 por Mr. Nobody el 03/02/2015
Vaya tela... Estoy viendo que hay cinco formas similares de submaster (por llamar de alguna forma a los que controlan grupos de canales).

- Carpetas (Track Stack/Pila Suma)
- Grupos
- Auxiliares
- VCAs
- Seleccion Puntual

Todo esto se podria agrupar en una sola funcion con opciones.


Saludos!
Subir
1
Marcos H
#82 por Marcos H el 03/02/2015
faelitox escribió:
Hola, yo acabo de instalar este fin de semana el mavericks 10.9.5
Hola Faelitox, yo también quiero hacer lo mismo, pero, ¿Cómo has hecho eso? En el macstore sólo está disponible la última... Imagino habrás guardado la actualización en su día...cosa que tendría que haber hecho yo también, ¡cachis!
Subir
Mr. Nobody
#83 por Mr. Nobody el 03/02/2015
#82

Si restauras el Mac, te dara la opcion de descargar la version original, o en su caso, la version dos pasos anterior a la ultima.
Subir
faelitox mod
#84 por faelitox el 03/02/2015
#82 Imaginas bien :D , en su día la descargue y me hice un USB de instalación que lo tengo guardado en un cajón como oro en paño

Bueno en realidad el que tengo en el USB es el10.9.4, luego actualizo a 10.9.5. Si lo necesitas y vives en madrid, no tengo problemas en que te lo copies.

saludos!
Subir
1
PedroAntonio
#85 por PedroAntonio el 03/02/2015
Yo tengo echa una imagen de mi disco duro, y cuando se guarrea cosa que no pasa, ya que no lo tengo conectado a internet y solo es para música, restauro y actualizo algunos plugins y demás.

Instalar Komplete es muy jartizoooo.

Un saludo !!!
Subir
Leadwork
#86 por Leadwork el 03/02/2015
#82 http://www.techglobex.net/2014/09/download-os-x-10.9.5-mavericks-13f34.html?m=1

Punto uno: tienes que hacerte una cuenta premiun para bajarlo a alta velocidad.
Puntos dos: existen varios tipos, por ejemplo la update combo que te sirve para poder volver a la version anterior, y bueno, no voy a explicartelo porque todos sabemos leer e informarnos, en ese link tienes todas las posibles instalaciones, en mi caso use la completa (setup), haz lo que te convenga.

Mirar como toco el piano :teclado:
:flores:
Subir
2
Leadwork
#87 por Leadwork el 03/02/2015
#84 en el siglo xxi no hace falta moverse de casa.
Subir
Leadwork
#88 por Leadwork el 03/02/2015
#85 me parece muy bien pero el chaval se queda lgual que antes.

PD: instalar komplete es fácil.

=;
Subir
Mr. Nobody
#89 por Mr. Nobody el 03/02/2015
#87

Y para ir a trabajar te teletransportas? Si curras en casa... q suerte no!
Subir
Leadwork
#90 por Leadwork el 03/02/2015
#89 mira como molo :cuernos: :cuernos: :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo