Logic Pro X con Akai EIE pro, problemas

Solucionado
txuleton's
#1 por txuleton's el 21/01/2023
Buenas a todos,

Tras toda una vida con windows+cubase, llevo unos meses mezclando en un imac con High Sierra. Uso Logic Pro X y todo funciona como la seda. El caso es que ahora me ha tocado grabar algunas pistas directamente en el mac y le he conectado la Akai que tenía en el PC. He instalado los drivers 3.3.17 que creo que son lo adecuados para esta versión de MacOS. En el paner de Akai la tarjeta apareece como conectada. En las entradas y salidas generales me aparece la EIE pro y si meto señal a través de la tarjeta la señal entra, ya que los niveles de entrada se mueven al entrar señal, pero al ir a preferencias de audio y seleccionar en la pestaña de dispositivos la entrada EIE pro y aplicar los cambios Logic me da el siguiente mensaje: "La interfaz de audio anteriormente seleccionada no está disponible. En su lugar se usarán las entradas y salidas de audio del iMac durante esta sesión"
Y, por supuesto, no se graba nada.
En la pestaña "Asignaciones de E/S" no aparece nada.

¿alguna solución? ¿Que puedo estar haciendo mal? Se agradece cualquier pista.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (txuleton's)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/01/2023
Hola txuleton's,

txuleton's escribió:
pero al ir a preferencias de audio y seleccionar en la pestaña de dispositivos la entrada EIE pro y aplicar los cambios Logic me da el siguiente mensaje: "La interfaz de audio anteriormente seleccionada no está disponible. En su lugar se usarán las entradas y salidas de audio del iMac durante esta sesión"