Logic Pro X; decepción.

Reynaldo X
#1 por Reynaldo X el 06/08/2015
Hola,

Llevo aproximadamente desde enero adaptandome a Logic Pro X, pero han sido tantos los problemas y otros detalles absurdos, que he perdido "el flow" con el soft, actualmente me llevo todo devuelta a la versión 9 y asi evitar malos ratos.

Cuando se me pase el bajón describiré los problemas, ahora solo quería desahogarme...

salu2

Pd. alguien mas piensa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 07/08/2015
¿Te has gastado un dinero en logic pro X y ahora vas al 9?, es prácticamente igual pero algo mas vitamina, si bien es cierto que algunos atajos han cambiado y bueno ciertas cosas están por otros lados.

Yo pase del 9 al X y si bien es cierto que en algunas cosas pensé como tu, pero al poco tiempo empece a domarlo!, es ir dandole poco forma hasta dejarlo fino!, y lo digo por configurar algunas teclas para acceder a funciones nuevas, buscar las antiguas!.

Un saludo !
Subir
Reynaldo X
#3 por Reynaldo X el 07/08/2015
#2
Hola Pedro, asi es !...

Jaj, mas que nada tengo ambos en distintos computadores, y ya comprobé que voy mas rapido y seguro con el 9...
Sin duda es configurable el X, pero derrepente tiene "bochornos" tan absurdos que no puedo creerlo y paso el proyecto al 9....de hecho tengo anotados todos esos "bugs" para reportarlos en algun momento, en lo inmediato me acuerdo de todo el arsenal de baterias que trae; ni uno funciona %100...se caen , se desconfiguran, es un enredo !...

Bueno, eso compa...
salu2 !
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 07/08/2015
Oye he escuchado algunos de tus temas, están muy bien !!!

1 Saludo !
Subir
1
Reynaldo X
#5 por Reynaldo X el 08/08/2015
#4
Pronto subire mas, x hispa tambien...

:birras:
Subir
xques
#6 por xques el 15/08/2015
Logic x es un poco cabroncete al principio, sobretodo si llevas tiempo con el 9. Yo no he tenido problemas de desconfiguraciones y demas, solo me toco la moral lo de 64 bits, pero con el 32 lives se soluciona (relativamente, porque algunos plugs se quedan tontos un par de segundos, sobretodo visualmente).
Hay que lanzarse a la psicina sobretodo si has desembolsado
Subir
1
Mordus
#7 por Mordus el 15/08/2015
Yo todavía ando con los 2... según tareas. Pendiente de actualizar el OS del ordenador que uso para grabaciones, que necesita modernizarse un poco. Para el resto, Logic X me parece bastante más cómodo. Una vez acostumbrado al cambio (de look, sobre todo) todo es más cómodo de llevar.
Subir
1
Reynaldo X
#8 por Reynaldo X el 20/08/2015
Gracias por comentar colegas...

No les pasa que cuando el ordenador entra en reposo, por un buen rato, mas de 15 minutos, y con una sesion de Logic abierta, luego quieren retomarla pero ni se inmuta, como que pega un "flashazo" y queda la sesión "inmóvil" ?...me suele pasar y ahi solo queda "forzar salida", cosa que no me pasa con el 9.
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 20/08/2015
A mi no me pasa, lo he tenido suspendido toda la noche y luego he seguido al día siguiente y no me ha pasado.
Subir
Reynaldo X
#10 por Reynaldo X el 21/08/2015
#9

Ya estoy pensando que es mi Mac...pero en todo caso es con el único programa que me pasa, un misterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo