Logic Pro X con imac nuevo

Egoitz Palacios Izaola
#1 por Egoitz Palacios Izaola el 07/01/2018
Hola buenas foreros , es la primera vez que escribo en este foro . Por diversas circunstacias he adquirido un imac de 27" , i5 3,2ghz y 32 gb ram nuevo , muy bien de precio . En principio es un pepino , cual es mi sorpresa?? comienzo a usar el logicprox 10.0.6 ( es pirata ) con el sierra 10.2.4 y me va demasiado lento , incluso ayer grabando se me salto ( tipico error del motoro de reproduccion) . Si que es verdad que lo puse a full para probarlo , lleno de reverbs , algun delay y plugins a tope y con todo esto grabe , queria probar bien el ordenador!!!
El caso es que he leido en algun otro lado , que a mas de una persona le va lento el logic pro x con el sierra , si alguien sabe algo se agradeceria , muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/01/2018
Egoitz Palacios Izaola escribió:
logicprox 10.0.6 ( es pirata )

Te acabas de dejar un pastizal en un iMac y no eres capaz de comprar el logic que probablemente sea de los daw mas económicos :machaca:
Si lo tuviese original te darías cuenta que desde esa versión se ha actualizado unas cuantas veces Logic, probablemente ese sea tu problema.
Subir
Sarojedi
#3 por Sarojedi el 08/01/2018
Creo que es el por el buffer, lo tendras muy bajo. A partir de 512 no deberia irte a peos. Tambien tiene mucho que ver la tarjeta de sonido que utilizes.
Subir
Sarojedi
#4 por Sarojedi el 08/01/2018
Egoitz Palacios Izaola escribió:
logicprox 10.0.6 ( es pirata )


Como te comenta Alexmx03, este daw es de lo mas economico que hay, y eso que es uno de los mejores.
No creo que te vaya lento porque sea pirata. Ya nos diras.... sobre todo la tarjeta de sonido que utilizas....
Subir
buhardilla
#5 por buhardilla el 08/01/2018
Egoitz Palacios Izaola escribió:
cual es mi sorpresa?? comienzo a usar el logicprox 10.0.6 ( es pirata )

Es pirata
No es la versión adecuada para tu sistema operativo
y encima pides ayuda... supongo que será ayuda pirata, no?
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo