Logic Pro x y surround

MrBlue
#1 por MrBlue el 02/01/2021
Hola, no me aprece la opción de audio en formato surround en Logic Pro 10.5.. ¿Hay algo mal?, no se que puede pasar , recuerdo que antes si me aparecía la opción.
¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/01/2021
Hola MrBlue,

Tienes que tener la casilla correspondiente marcada en las preferencias avanzadas. Mejor marcar todas las casillas y punto.

Saludos,

J.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 03/01/2021
Hola de nuevo, pues nada, he borrado la aplicación de Logic Pro X y me encuentro que ahora no la puedo descargar desde al App Store ... Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que ya no puedo descargar una versión de Logic Pro X compatible con mi sistema operativo, que ya no existe y no hay manera de conseguirla. Que si no tengo una copia de seguridad, les digo que se me ha estropeado y que no puedo acceder a ella, pues nada que si no hay copia de seguridad ellos ya no facilitan una copia de Logic Pro X 10.5.1, que actualice el Mac Pro 5.1 a Catalina o a Big Sur para poder usar la nueva... jajajaj, me parto, todo esto después de facilitar el numero de serie del Mac Pro para que vieran que modelo es, dejarle acceder a ver la pantalla, etc... Mi número de factura de compra del paquete con las app profesionales de apple es el 4540552519.
Así que ya sabeis, no borréis la app, que ya no está en la App Store. Y le pregunto que que puedo hacer y me dicen que nada ....
Para mear y no hechar gota.

Muy a pesar mio la tendrá que conseguir piratean, no voy a dejar unos proyectos sin terminar y visto lo visto no me dan otra opción.

Gracias Jordi, ya lo vi, pero es demasiado tarde ...
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/01/2021
Hola, pues de vuelta con un logic 10.5.0 que tenia en una copia de seguridad del portatil, veonque apartado de surround solo se puede configurar si hay un proyecto abierto, macagonla...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 23/01/2021
Hola Mr Blue,

Pues me alegro que al final hayas encontrado un backup de la versión de Logic que funciona en tu sistema. La verdad que es lamentable que el soporte de Apple/Logic no quiera ayudar a gente que se encuentre en estas situaciones. En fin.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo