Logic problemas con la biblioteca

Burgal
#1 por Burgal el 21/11/2012
Hola
Desde hace varios dias (tal vez sea desde que actualize 9.1.8 ) logic me abre los elementos de la biblioteca que a el le parece.
Por ejemplo selecciono que viene integrado con Logic Orchestral-Choirs-.... una voces la abre por ejemplo Boys pero Gregorian no las abre,se queda colgado con la barra de progreso congelada.

No puedo entender que pasa , los archivos que necesitan si que están, lo he comprobado.Si fuera un problema de ubicación no abriría ninguno, estan juntos.No suelo utilizar la biblioteca de Logic pero cuando a veces lo he hecho no habia tenido ningun problema.
He marcado la pestaña actualizar pero sin éxito.
He mirado usuarios,creado alias por si acaso no los localizaba.
He vuelto a reinstalar con todos los dvd completamente, pero como no me deja abrir sin actualizar (Utilizo Lion 10.8.2).Una vez finalizado abro y seguimos igual.

He pensado desde la pestaña descargar contenido adicional reinstalar todo pero me tira para atrás tantos gigas.,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/11/2012
Hola, prueba reindexando el Hd o carpetas donde tengas las muestras:

http://support.apple.com/kb/HT2409?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


saludos!
Subir
Burgal
#3 por Burgal el 22/11/2012
Hola, gracias por contestar he realizado la indexación nuevamente , he reiniciado ha estado 10 minutos indexando pero continua igual,sigo con el mismo problema aunque pienso que tal vez no fueras desencaminado, yo por norma desabilito Spotlight totalmente, utilizo EasyFind que lo veo muy superior y tal vez haya generado algun error este proceso, pero bueno debiera haberse solucionado, no se ......
Me voy a Time Machine haber si puedo restaurar y si no instalare todo el sistema de nuevo, como digo no es que la utilice mucho la biblioteca de Logic pero ya que tengo 50 gigas instalados por lo menos que pueda utilizarlos cuando desee.

Lo dicho gracias, Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/11/2012
burgal escribió:
yo por norma desabilito Spotlight totalmente


Logic necesita Spotlight, por lo tanto no lo desactives para el disco donde tengas el contenido de Logic.

Saludos,

J.
Subir
Burgal
#5 por Burgal el 22/11/2012
#4
Muchas jordito desconocía este dato, lo voy a tener en cuenta por supuesto.

Por cierto Time Machine ha solucionado el asunto, he utilizado el backup de cuando instale Logic, y todavía no habia instalado EasyFind, ni desabilitado Spotlight.

Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 22/11/2012
Me alegro que Time Machine te haya resuelto el problema...

Nada en contra de EasyFind, yo también lo prefiero a Spotlight.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo