Logic o protools?

Karraskito
#1 por Karraskito el 04/09/2013
Hola foreros de Logic, soy usuario de protools LE, el HD se salía de presupuesto, tengo un pequeño estudio y quiero hacer unas mejoras. Como sabéis la versión LE está bastante capadilla y me han comentado que en logic no tenéis este problema que el secuenciador es bastante parecido, intuitivo y que es para cualquier interface sin tener que gastarte la pasta que se necesita para dar el salto a protools HD, y que es genérico (nada de versión buena y versión regular), quiero decir con esto que las herramientas que tiene es para todos. Por ejemplo en protools LE si tengo que cuantizar una batería es mejor que la vuelva a tocar, mientras que con el hd lo hace todas las pistas a la vez y con muy poco margen de error, en LE es pista a pista y cuando terminas el proceso ves que hay un montón de errores. Entonces me aconsejaron cambiar a logic, pillar una rme 800 como interface y agregar algún previo más al módulo octopre que ya tengo. Ah! es para Window XP. A ver que decís. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
steve
#2 por steve el 04/09/2013
Windows XP y Logic? [-X
Subir
Karraskito
#3 por Karraskito el 04/09/2013
Ah, no lo sabía, no se puede, no? tiene que ser mac, lo suponía pero de esto no me habían dicho nada, en cuanto a todo lo demás?, y muchas gracias.
Subir
steve
#4 por steve el 04/09/2013
La RME 800 no la conozco, pero se habla muy bien de RME. Tengo entendido que son de lo mejorcito que hay en la industria. Ya que descubra este post alguien que sepa te dirán. En cuanto a lo que mencionas de cuantizar en Protools y todo eso pues no sé qué decirte, porque yo trabajo casi con puro MIDI, y no requiero de esas funciones.
Subir
segundojazz
#5 por segundojazz el 05/09/2013
Olvidate de Logic para Windows.
Protools a partir del 9 ya trabaja con cualquier tarjeta.
La RME 800 es de lo mejor.
Suerte
Subir
Karraskito
#6 por Karraskito el 05/09/2013
Ok, gracias, también tengo entendido que a partir del 11 ya desaparece eso de HD y LE, es decir que trabaja el software por igual, es así?
Subir
steve
#7 por steve el 05/09/2013
No te sé decir si el 11 tiene todas las funciones, pero sí existe aún una versión "standard" (será LE, no sé) y una versión HD.
Mira en http://www.avid.com/US/products/Pro-Tools-Software ahí podrás comprobar.
Si navegas hasta abajo de la página, al lado derecho, haces click en la imagen violeta podrás observar una lista de todas las versiones y sus capacidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo