Logic + Reason pero que funcione el midi!

BAC
#1 por BAC el 17/09/2004
Quiero utilizar Reason 2.5 a traves de Logic 5.5 via Rewire. El problema es que Logic utiliza todos los puertos midi y no deja ninguno para que pueda controlar Reason. Donde puedo deshabilitar puertos midi en logic?

Conecto un Doepfer Drehbank y un doepfer Pocket Fader a traves de un M-Audio FW410 y un Roland SPD-6 y un Roland A-33 a traves de una terratec DMX 6 Fire.

Probe a instalar Midi Yoke pero dejaba de funcionar logic (de todos modos no creo que esa sea la solución pues aunque funcionara logic fijo que ocuparia los puertos virtuales así que no me solucionaría nada)

He preguntado esto mismo en el foro de Logic pero nadie responde lo mas minimo. Espero que por aqui alguien sepa algo.

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
redskinsfunkito
#2 por redskinsfunkito el 23/09/2004
Hola! a mi tb me pasa lo mismo nano! trabajo con el Logic 5.5 via rewire con el reason 2.5 y no hay manera de comunicarme con logic mediante los buses midi de reason y a su vez tampoko con el entorno de mi pulsar 2.Exarnos una mano si alguien tiene idea que puede ser.1 saludo.gracias
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 05/10/2004
hola amigos
a mi me pasa lo mismo, pero usando reason 2.5 y cubase sx
a ver si alguien se anima a echar una mano
gracias
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 05/10/2004
hola amigos
a mi me pasa lo mismo, pero usando reason 2.5 y cubase sx
a ver si alguien se anima a echar una mano
gracias
Subir
BAC
#5 por BAC el 12/11/2004
EYYYYYY!!!

Encontré la solución!!!

Es rapido Asi que ahí va:

1- Ejecuta sysedit (Inicio/ Ejecutar...)

2- En la ventana C:\WINDOWS\WIN.INI bajad hasta la sección de logic. (Ahí se encuentran todos los puertos midi instalados)

3- . Poniendo como valor ''0'' se deshabilita el puerto para Logic, quedando libre para ser utilizado por otro programa.

Si se quiere utilizar El secuenciador para manejar instrumentos MIDI hay que instalar un programa como MidiYoke que cree puertos virtuales y dejar un par de MIDI IN libres.

De todas maneras. Probe a enviar cuatro notas desde Logic a Reason que solo tenía cargado un Mixer, dos RV7000 y un Subtractor y la cosa no iva nada bien. Y tengo un PC nuevo...

Pero bueno! al menos probarlo, que suele ser gratis.

Saludos
Subir
medaispoca
#6 por medaispoca el 12/11/2004
bitelboler escribió:
hola amigos
a mi me pasa lo mismo, pero usando reason 2.5 y cubase sx
a ver si alguien se anima a echar una mano
gracias

cuando abro una pista midi en cubase me deja seleccionar cualquier maquina del reason como midi out en el desplegabe....
Subir
BAC
#7 por BAC el 12/11/2004
Jooooo. En serio? Así de facil?

Cuando me autoconvenceré de que tengo q pasarme a Cubase??

ay... habrá q empezar a ahorrar...
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 12/11/2004
joder, gracias medaispoca, la verdad es que no tengo ni idea de usar el cubase, le instale hace muy poco y le uso para grabar audio externo y poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo