Logic Studio 9 manual en español?

Iernesto
#16 por Iernesto el 14/01/2010
Solo tiene un mero libreto de exploring logic pro y mainstange, por cierto faelitox hice lo que me dijiste: pinche en la aplicacion e hice el comando para ver la informacion.En el idioma aparece ingles y español y puse solo español,pero nada cuando le doy al menu de ayuda integrado sigue en perfecto ingles.A ver si Apple nos regala ya los manuales en su web.Un saludo
Subir
Arena
#17 por Arena el 16/01/2010
Methos, soy Arena, sólo darte las gracias. Yo también ando buscando el manual del Logic Pro 9 en español, de momento me he descargado el 8 gracias a tu link. Lo dicho, gracias y hasta la próxima.
Subir
Iernesto
#18 por Iernesto el 17/01/2010
Yo tengo tengo el Logic Studio versión UK. Las aplicaciones están en castellano.El resto de manuales son como los de la versión anterior en formato pdf, eso es: Exploring Logic Pro, User Manual, Mainstage,Studio Instruments y demás. Solamente tiene un libreto físico de inicio rápido (Exploring Logic Pro y Mainstage) nada más y como todos los manuales estan en perfecto inglés. :? Yo en principio me las apaño, también tengo un manual de logic pro 8, es el único en castellano que Apple España tiene en su web, al menos por ahora. Para aprender las nuevas funciones del nuevo logic no he tenido mucho problema porque tengo un buen nivel de ingles y hay muchos videos en la página de Apple e incluso Youtube. Esperemos que Apple España se espabile un poco. Ya les he mandado varios mensajes al respecto :twisted: . Un saludo
Subir
jelm
quiquemartin
#20 por quiquemartin el 31/03/2010
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Moccho
#21 por Moccho el 31/03/2010
Si, pero no se pueden descargar... :(
Subir
quiquemartin
#22 por quiquemartin el 31/03/2010
Coño! Es verdad. Y eso?
Subir
jelm
#23 por jelm el 31/03/2010
Es el que me abre cuando le doy en Logic -> ayuda Logic Pro, cuando no tengo el wi-fi encendido simplemente abre en inglés. Es lo que tenemos por ahora muchachos, a ver si algún día les da a estos de apple por poner la versión en pdf :?
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 31/03/2010
Esta si que es buena...en fin resignacion... :x
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 13/04/2010
vaya
Subir
agatangelo
#26 por agatangelo el 11/05/2010
editado por moderación... por favor lee las normas, no se pueden proporcionar descargas directas de manuales si no es desde la pagina oficial y megaupload va a ser que no

A musiquear amigos !!!
Subir
Iernesto
#27 por Iernesto el 11/05/2010
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Y por fin se hizo la luz..... =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Iernesto
#28 por Iernesto el 11/05/2010
:evil: Es el del 8 #-o #-o
Subir
edvox
#29 por edvox el 12/05/2010
Hola a todos, actualmente estoy trabajando con nuendo a nivel muy principiante. Tengo un grupo de musica y hago pinitos de grabación. Me gustaria profundizar mas en este tema y voy a comprarme un Mac y el logic studio ademas de una tarjeta de sonido. El resto del equipo lo tengo incluido instrumentos externos. Solo me falta insonorizar la habitación para no perder el saludo de los vecinos.

No hace mucho tiempo realize un curso cortito de logic. Tome todos los apuntes que pude pero para adelantar me gustaria tener el manual para ir estudiandolo. Lo he estado buscando pero no lo encuentro. Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias y un saludo
Subir
Iernesto
#30 por Iernesto el 12/05/2010
Un poco mas arriba de este post los tienes pero no estan en pdf y no se pueden descargar...sorry por lo de megaupload :oops: no lo sabia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo