He comprado de segunda mano una mackie control (logic control), he comprado una interface in y out midi a usb, pero logic no me reconoce la mackie. Necesita instalar drivers? Me he pasado toda la mañana buscando en google algo que me sirviera para solucionarlo pero no he encontrado nada, incluso en la pagina de mackie dice que logic tiene que detectarla enseguida.
He ido al setup de las superficies de control, logic todavia no la encontraba, lo he hecho manualmente, he elegido la logic control de entre la lista, y tampoco va.
He hecho una prueba, he cargado a una pista un piano midi, y tocando los controles de la mackie el piano suena, eso quiere decir que hay comunicación, pero logic no la ve como una superficie de control.
Que hago??
He ido al setup de las superficies de control, logic todavia no la encontraba, lo he hecho manualmente, he elegido la logic control de entre la lista, y tampoco va.
He hecho una prueba, he cargado a una pista un piano midi, y tocando los controles de la mackie el piano suena, eso quiere decir que hay comunicación, pero logic no la ve como una superficie de control.
Que hago??