Logic X 10.2.4 dejo de sonar

Daniel
por el 17/07/2016
Hola amigos,

Estoy teniendo el siguiente problema solo con 1 archivo de Logic.
Estaba trabajando sin ningún problema (mezclando) y de pronto es como si la tarjeta de sonido se desconectara.
- Reinicie el programa, y ocurría lo mismo después de 1 min de trabajo...
- Reinicio el computador, lo mismo...
- Luego abri otro archivo de Logic Pro X 10.2.4 y todo perfecto... Luego Itunes, Spotify y todo perfecto...
- Volví al Archivo con el problema y nuevamente dejo de sonar al minuto de estar trabajando....

Problema de Hardware en condiciones normales NO ES... tengo un Macbook pro retina 8 GB en RAM con OSX Yosemite y mi tarjeta de sonido es una Apoyee Duet 2 (la versión de ipad)

Por último congele las pistas donde tenía los procesos que más recursos ocupaban del equipo, y hasta el momento el programa esta operando sin problemas...

Les ha pasado esto alguna vez? creo que por un tema de recursos de mi equipo, el programa deja de funcionar o bien desconecta la tarjeta de sonido.

Por favor si alguien sabe algo de esto me avisa para quedarme más tranquilo de que puede estar ocurriendo.

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
iorio76
por el 18/07/2016
A mi me pasó con un proyecto en particular, en una canción... no sé porque.. estaría corrupto, pero todo lo demás siempre me ha ido muy bien.
Subir
Jordi Torres mod
por el 19/07/2016
Hola,

Como dice iorio76 puede ser corrupción del proyecto, pero ese tipo de problema es más probable que esté vinculado a algún plug-in de terceros.

Lo que describes (es como si la tarjeta de sonido se desconectara) es un síntoma común cuando hay problemas con plug-ins de terceros. Antes era peor (Logic 8/9) porque en vez de silencio obteníamos una explosión de ruido blanco.

En fin, si tienes plug-ins de terceros, comprueba si el problema se resuelve quitando alguno que te parezca "sospechoso".

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo