Logic X - Project File Backups ?

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 20/12/2013
Hola amigos!!
En logic 9 tenemos la carpeta backups.. pero en logic X no esta?? Alguien sabe donde esta?
THX
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/12/2013
Puedes acceder a estos archivos desde el propio proyecto en Logic, desde el menú Archivo > Restaurar a >.

Si por algún motivo quieres poder abrirlos desde el Finder...

La carpeta "Project File Backups" está dentro del propio archivo del proyecto. Haz Click derecho sobre el archivo y elige "Mostrar contenido del paquete" y encontrarás la carpeta de "Project File Backups" del proyecto en Alternatives > 000 >.

De todas formas, lo cosas han cambiado y lo que hay dentro de la carpeta "Project File Backups" no son archivos de proyecto a los cuales puedas hacerle doble click y abrirlos. Si quieres regresar a una versión anterior del proyecto, tendrás que copiar el archivo "ProjectData" que te interese (de los que están dentro de carpetas numéricas..o sea "00", "01", "02", etc ) y sobreescribir el archivo "ProjectData" que esté en la raíz de la carpeta "000". Cuidado: Haz esto solamente si no te importa perder la versión más reciente (esto puede ser útil si se te ha corrompido el proyecto y no puedes abrirlo). De lo contrario, tendrías que hacer una copia del archivo de proyecto completo para no perder la versión más reciente.

Haciendo esto, ya puedes salir y hacer doble click sobre el archivo de proyecto (el archivo con extensión ".logicx") y lo que se abrirá en Logic será la versión anterior del proyecto.

J.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 21/12/2013
Mil gracias por la respuesta, no se como no he podido ver la opción en el proyecto después de repasarlo mil veces. Saludos!!
Subir
OPTIMUS
#4 por OPTIMUS el 10/11/2014
buenas noches !! resulta que de repente cuando arranco un projecto en particular ( llevo varios dias trabajando en el y no me gustaría perder :( ) me hace crashhed y no me permite abrir ese projecto!! e probado versiones mas anterirores y si me deja pero la ultima exactamente no y se cerro devido a un crashed !! y cuando le doy a arrancar me dice que hay una version Automatica y la manual selecciono la automatica , pues la version manual es de dias anteriores !! puede ser algun pluing?? e buscado por todos lados y no menciona ninguno e desinstalado varios que e usado en ese projecto y nada que podria hacer para no perder ese trabajo bueno muchas gracias de antemano !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-10 02.23.34.png
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 10/11/2014
Hola, el pantallazo que has adjuntado no muestra la información que sería útil para tener una idea de por qué se te está cerrando el proyecto.

De todas formas, según lo que comentas parece que la versión más reciente del proyecto se ha corrompido.

Prueba a importar todos los datos del proyecto a uno nuevo desde el navegador de archivos (imagen adjunta) a ver si deja de cerrarse.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-11-10 at 11.57.42.png
Subir
OPTIMUS
#6 por OPTIMUS el 10/11/2014
Buenos dias , gracias por responder ta rapido !! acabo de hacer lo que me dices y recupero el projecto pero a la version guardada manual ,, y claro confiado en el auto guardado este de logic X pues estuve trabajando como 3 horas y es donde me inspire un poco y me salio una buena mezcla jaajj :) nada e pensado en enviarte mas fotos del pantallazo pero son muchas paginas y nose exactamente donde esta escrito el motivo del pantallazo , bueno eso si las secuencias que grave de el sinte exterior si están el la carpeta de samples del projecto !! pero una pena que ya no quedara igual !! bueno muchas gracias Jordi de todas formas lo dejare hay por si algún dia re instalo y le da por abrir !!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 10/11/2014
OPTIMUS escribió:
acabo de hacer lo que me dices y recupero el projecto pero a la version guardada manual


No recuerdo los detalles pero creo que las copias de seguridad automáticas se borran si guardas manualmente. Puedes mirarlo dentro del archivo del proyecto:

proyecto.logicx/Alternatives/000/Autosave/

Si no hay nada ahí, no podrás regresar al punto que te interesa regresar.

OPTIMUS escribió:
nada e pensado en enviarte mas fotos del pantallazo pero son muchas paginas y nose exactamente donde esta escrito el motivo


Puedes adjuntar el archivo del reporte a este hilo. Deberías tenerlo en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Library/Logs/DiagnosticReports/.

Ten en cuenta que la Librería del usuario está oculta en versiones recientes de OSX puedes acceder a esta carpeta entrando en el menú "Ir" del Finder y pulsando la tecla Opción ("alt").

OPTIMUS escribió:
bueno muchas gracias Jordi de todas formas lo dejare hay por si algún dia re instalo y le da por abrir !!


De nada pero es problema del proyecto, no del programa. No pierdas tu tiempo reinstalando.

Saludos,

J.
Subir
OPTIMUS
#8 por OPTIMUS el 10/11/2014
si Jordi dentro del archivo del projecto en la carpeta autosave hay 3 copias estas son :

2014-11-10 04/17/22 +0000.displayData
2014-11-10 04/17/22 +0000.eventData
2014-11-10 04/17/22 +0000.songData

y aqui dejo el crash mil gracias por tu ayuda !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic Pro X_2014-11-09-202315_Mac-mini-de-Rafa.crash
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 10/11/2014
#8 El reporte no me dice gran cosa. Podrías adjuntar el archivo de proyecto? Solo el archivo de proyecto, sin archivos de audio.

Si tu proyecto está en formato paquete, tendrás que entrar dentro del paquete y sacar los archivos de audio. Si es el caso, duplícalo primero y sácale los archivos de audio a la copia. Luego mete la copia del proyecto en un zip y adjúntalo aquí.

Saludos,

J.
Subir
OPTIMUS
#10 por OPTIMUS el 10/11/2014
Sin problema , aqui lo paso , tengo que anotar (por si pudiera influir en el fallo , es un projecto iniciado en logic 9 y estaba terminando en logic 10.6 !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
proyecto averiado .zip
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 10/11/2014
Bueno, tu proyecto lo puedo abrir sin problemas aquí. Claro, yo no tengo los archivos de audio ni algunos de los plug-ins, y si uno de estos es el culpable entonces tiene sentido que a mi no se me cierre.

De todas formas te adjunto una versión re-guardada del proyecto. Prueba a ver si puedes abrirla y si está en el estado esperado (el correspondiente al autosave).

Otra cosa que vi: Tienes muchos pasajes de audio. Intenta reducir el número de pasajes combinándolos (también conocido como "merge" o "join").

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
el juegoCALEDOR_nuevo.zip
Subir
OPTIMUS
#12 por OPTIMUS el 10/11/2014
Bueno después de tropecientas pruebas nada no hay manera no abre el autosave !! Pues al decirme que a ti si te abre e provado a vaciar la carpeta ssd/ Audio /pluing / component (para cabezon el cabezon yo ) , y e abierto el projecto sin pluing , e reiniciado por si acaso y nada sigue dando crashed !! puff que jodio !!

estoy viendo lo del merge!! en logic en español seria Bounce y unir no ? lo pondre en practica porque me hace falta ,, jaja muchas gracias Amigo por todo el tiempo que seguro que vale mucho mas que el projectito crashed thx !!!
Subir
OPTIMUS
#13 por OPTIMUS el 10/11/2014
recuerdo un caso que me ocurrió en logic 9 puse sin querer un archivo de audio justo en el compas 0 , y no me permitia reproducir el projecto , pero si me lo habría , en este fallo ni me abre logic para poder verificarlo !!
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 10/11/2014
#13 Sí, evita tener datos antes del compás 1 y tampoco muevas el marcador de inicio de proyecto. Hacerlo crea problemas casi siempre.

OPTIMUS escribió:
estoy viendo lo del merge!! en logic en español seria Bounce y unir no ?


Sí, en castellano es "Unir" y está dentro de "Bounce y Unir" si haces click derecho sobre un pasaje. Ambas opciones ("Bounce in situ" y "unir")servirían para combinar varios pasajes en uno.

Saludos,

J.
Subir
adrian
#15 por adrian el 02/01/2016
Hola, tengo un problema al cargar mi proyecto en logic Pro X. al cargarlo no me sale el proyecto entero sino un archivo de audio solamente y no se como recuperar el proyecto. espero que alguien pueda ayudarme con esto. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3844.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo