Logic X se reinicia constantemente.

mampy
#1 por mampy el 21/08/2014
Nunca me ha pasado con ninguna versión de Logic (ni con Notator de Emagic). Pero Llevo dos días que no hace más que reiniciarse incluso con proyectos vacíos. He leído que si se usan plantillas hechas con versiones anteriores (y eso es lo que hago yo) es mejor rehacerlas y volver a guardarlas con el nuevo Logic X. No obstante ¿me dais algún consejo?

Cuando aparece la ventana de reinicio con toda la información para enviar a apple, ¿hay algún sitio donde leer para intentar localizar el error?
Gracias.

PD: Tengo todo actualizado a las últimas versiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/08/2014
Hola,

¿Querrás decir que se cierra inesperadamente (o que "crashea" )?
¿Los proyectos vacíos que comentas son los basados en tu plantilla de Logic 9? ¿Pasa también con la plantilla de proyecto vacío de fábrica de Logic 10? Si esto último no es cierto, entonces será lo que tu mismo has dicho sobre la plantilla de proyecto de Logic 9. No es recomendable.

mampy escribió:
Cuando aparece la ventana de reinicio con toda la información para enviar a apple, ¿hay algún sitio donde leer para intentar localizar el error?


Pinchar en el botón de enviar te mostrará el reporte, si mal no recuerdo. Si no, puedes verlo en la consola de OSX y también desde el Finder en Usuarios/tu usuario/Librería/Logs/Crash Reporter/...y si no en la misma ruta pero partiendo de la carpeta "Librería" global.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#3 por mampy el 22/08/2014
Gracias jordito. Si, lo que hace es que se cierra inesperadamente. He borrado preferencias y he vuelto a hacerme mis plantillas desde cero (me ha llevado un buen rato). Aún no le he metido caña pero de momento no se ha vuelto a cerrar inesperadamente.
Subir
mampy
#4 por mampy el 27/08/2014
Parece que volver a hacer las plantillas no ha sido suficiente. Se sigue cerrando inesperadamente. He vuelto a instalar Logic (tirando el icono a la papelera y descargarlo de nuevo de la app store) y de momento aguanta bien.
JC
Subir
mampy
#5 por mampy el 27/08/2014
Ufff.
Pues se sigue cerrando ....:(
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/08/2014
Dudo mucho que el problema sea Logic en si como para tener que reinstalarlo. Cuando hay problemas raros suele ser por corrupciónde los archivos de preferencias, o archivos de proyecto. No recuerdo ningún caso de que el programa en sí se haya corrompido como para tener que reinstalarlo. También los plug-ins de terceros son típicos culpables de cierres inesperados. Finalmente, una cuenta de usuario con problemas también puede ser culpable.

¿Puedes adjuntar el reporte de crash?

Saludos,

J.
Subir
mampy
#7 por mampy el 27/08/2014
De hecho después de reinstalarlo se sigue reiniciando con lo cual el problema no está en Logic en si.
Adjunto el reporte de crash, aquí si que yo ya me pierdo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic Pro X_2014-08-27-203641_Mac-Pro-de-Juan.crash
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 28/08/2014
Hola,

Prueba lo siguiente:

Ve a tu carpeta de usuario//Librería/ y localiza la carpeta de Preferencias (preferencias de la cuenta de usuario, que quede claro). Copia la carpeta al escritorio y luego elimina la original. Reinicia el ordenador. Abre Logic y prueba a ver si deja de cerrarse inesperadamente.

En caso que algún software necesite (por temas de autorización de software) su archivo (o archivos) de preferencias , simplemente mueve de vuelta los archivos que haga falta desde la carpeta que copiaste al escritorio a la nueva carpeta de preferencias que se habrá generado automáticamente en tu cuenta de usuario.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#9 por mampy el 28/08/2014
#8

Ahora si. A grades males grandes remedios. Gracias una vez más jordito. No lo había hecho nunca y creo que ha sido una buena limpia. Despues de borrarla he ido abriendo todos los programas que uso habitualmente y al final la nueva carpeta de preferencias se me ha quedado solo con dos quintas partes de las preferencias que tenía inicialmente. Seguramente habría mucha paja o algún archivo corrupto.
Pero ahora ya no reinicia Logic.
Eres un genio :)
JC
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 28/08/2014
Perfecto, me alegro que ya esté solucionado el tema :grin:

Saludos,

J.
Subir
My Day
#11 por My Day el 08/09/2014
yo lo he probado y no me ha funcionado :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo