pues yo no se donde le encontrais los bugs a apple,cada dia espero encontrar un dichoso bug...y bueno encontre una en la version 8.0.1....que ya conocemos,los samples de ultrabeat no se pueden oir ante de cargar...y uno pequeñito en cuanto a superficies de control midi...mackie control,c4,etc...por lo demas ni una sola queja,ni un solo cuelgue..y estoy trabajando solo con un macbook pro 2,40 4 gb ram,lehopard 10.5.2,el reultado es impresionante,ya que me decidi y solo utilizo los sintes virtuales del logic,y los plugins...y nada,aguanta comoun monstruo,me cuesta asta de creer,siempre me encontre con alguien que decia que no le iva del todo bien,pero aveces gente que no tienen su ordenador optimizado,que estan trabajando con logic y audio y no saben configuararse su panel de energia bien,disco duro no en reposo nunca,rendimiento personalizado..etc..
luego pasar el onxy de vez en cuando,reparar y verificar permisos.......pasar una vez cada 6 meses el desfracmentador para mac, idefrac,muy bueno y recomendable.en fin aveces son tambien los usuarios,yo por tener en mi ordenador de audio no tengo ni msn,ni skypes,ni solo cosas que no sean exclusivamente de audio
y os puedo garantizar que ami,por lo menos ami con logic,ni bugs,ni cuelgues,ni nada extraño,pero para nada.
encima ahora con la version nueva de logic 8.0.2...esto vuela chicos.y a final de este mes tenemos el lehopard 10.5.3 que corrige 77bugs y un mejor rendimiento...yo le doy a a apple 5 votos mas,y de que compañias como linux y pcs potentes los adelanten,ni pensarlo..apple esta muy avanzada y siempre tienen sorpresas reservadas..primero los g4,luego los g5,luego los quad xeon intel,ahora asta 8 nucleos..y el año que viene..vete a saber..pero algo impresionante seguro,,,

un saludo logic.....co jejee