Logic8 una escopeta de feria? reflexion personal...

powerstudios
#31 por powerstudios el 30/05/2008
pues mira aqui te pongo el post que hace poco escribi...pero hombre con el mac pro te tiene que tirar de miedo esto.. :shock: me tira ami con el macbook pro de la ostia y solo trabajo con sintes virtuales... :!:

como-optimizar-apple-mac-para-audio-t208284.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 30/05/2008
Por cierto cambiate la targeta ya y ponte esta.... ganaras en calidad,conversores de primera y los apple con estas targetas se levan com anillo al dedo..como que ya las vende apple y etan optimizadas para apple y logic.
te recomendaria el modelo superior que es la que tengo yo..pero aparte de pasta,si no utilizas mas de cuatro entradas no vale la pena teniendo esta que suena de lujo...y el ordenador por los drivers o alguna razon baja su consumo de cpu notablemente...te dejo link y suerte nesho.....

https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
Subir
zaratero
#33 por zaratero el 02/06/2008
Los Bugs :evil:
Existen power, el mio con Logic 8 ....Los OMFs....¿¿¿???Me coge de tres uno....tengo que importarlos en otra DAW y volver a hacer OMFs desde ahí que me los coge todos¿¿¿???? :roll:
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 04/06/2008
Hombre existir existiran,yo de momento ni uno,y ls que tube solucionados con la 8.0.2,,,,viva apple y logic mas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sweetnothing
#35 por Sweetnothing el 04/06/2008
Hombre bugs hay, a mi por ejemplo el que me toca mucho los huevos es el del editor de audio...
Tu haces doble click en un "pasaje" audio y te abre otro archivo en el editor...toca un poco los huevos, y no me pasaba ni con la 8.0.0 ni con la 8.0.1.

Cierto es que ninguno me cierra el programa ni nada por el estilo, asi que tampoco le doy demasiada importancia :)
Subir
faelitox mod
#36 por faelitox el 04/06/2008
Sweetnothing escribió:
Hombre bugs hay, a mi por ejemplo el que me toca mucho los huevos es el del editor de audio...
Tu haces doble click en un "pasaje" audio y te abre otro archivo en el editor...toca un poco los huevos, y no me pasaba ni con la 8.0.0 ni con la 8.0.1.

Cierto es que ninguno me cierra el programa ni nada por el estilo, asi que tampoco le doy demasiada importancia :)


Que raro, a mi no me pasa esto, se me abre siempre el que pincho.
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 04/06/2008
Ya sabes rafa, a mi me pasa de todo, soy el pupas :mrgreen:

Eso si, es un mal menor, ahora con el macpro esto vuela que no veas...ya no tengo excusas que valgan :mrgreen:
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 05/06/2008
sweet......felicidades por tu nuevo mac pro... :wink:

como van estos mac,madre mia... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo