Logo de un sello discografico - Opiniones

  • 1
Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 22/12/2014
Bueno este logo lo cree y vectorize en ilustrator, no soy un experto en eso y se los voy a mostrar para que me puedan dar sus opiniones (los que quieran) ya que es bien importante para mi y si es un diseñador grafico especializado seria genial que opinara y aconseje. El logo tiene que representar una parte de la imagen del sello discografico como seriedad y compromiso pero tambien un poco de estilo.
Este sello es nuevo, se llama RISING LEVELS MUSIC y se dedica a la musica urbana y se podria decir tambien a "lo que esta de moda".

Bueno de antemano gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rising Levels music logo fondo negro.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jairo1555
#2 por Jairo1555 el 22/12/2014
mmm si alguien conoce algun sello discografico con un logo con los "requisitos" que pido me la hacen llegar. Es solo para tomar referencia :)
Subir
raat
#3 por raat el 22/12/2014
El rollo jukebox está bien pero las letras las haría de otra manera
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 22/12/2014
La tipografía y el logo no se llevan
Subir
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 22/12/2014
#3 ¿A que te refieres con "rollo jukebox"?
y con lo de la letra que segun tu harias de otra manera ¿te refieres a la letra de abajo o a la que esta en conjunto con el logo? Gracias :-D

#4 a mi tambien se me habia ocurrido eso, pero pense que no era para tanto. Entonses la tipografia la hare mas redonda en los bordes para que se lleve con el logo. Gracias por tu sugerencia :)

Si comentara mas gente seria genial ya que todos tenemos diferentes perspectivas
y asi yo puedo me puedo hacer la idea de sacar algo en comun y de gusto en general aceptable.
Subir
raat
#6 por raat el 22/12/2014
#5 Me ha recordado a esto

Imagen no disponible
Subir
Jairo1555
#7 por Jairo1555 el 22/12/2014
#6 jajaj No tube ni una intencion de crearlo asi,
pero raat mencionaste que tu cambiarias las letras en #3 . Pero que letras cambiarias tu: ¿las de abajo donde dice: "Rising Levels Music" o la letra que esta adentro del logo: RLM ?
:D/
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 22/12/2014
hombre, el problema de la tipo es que es la times new roman :lol:

http://www.dafont.com

busca por aqui
Subir
Sisu
Jairo1555
#10 por Jairo1555 el 22/12/2014
Muchas gracias por lo de los libros y letras ,
y lo de times new roman lo puse solo para el nombrey queria algo simple en eso, no tiene nada que ver con el logo; pero seguire el consejo y de nuevo muchas gracias :).
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 23/12/2014
Sisu escribió:
el problema de la tipo es que es la times new roman


Al loro con la roman, ....



Un consejo, intenta simplificar.
Subir
fast_attack
#12 por fast_attack el 23/12/2014
Estoy con lo que se está diciendo, el logo mola a modo general, pero yo cambiaría las dos tipografía. Tanto la de dentro del logo como la de debajo, por una única. Que se haga mas identificatíva.

A parte de un jukebox tambien me ha recordado a la boca de escenário de algunos teatros antíguos.
Subir
Last System
#13 por Last System el 23/12/2014
Esta bien el logo !

Aun asi, tienes un videotutorial de Video2brain muy interesante sobre la creación de logos , por si interesa:

https://www.video2brain.com/es/cursos/concepcion-y-diseno-de-logotipos
Subir
Jairo1555
#14 por Jairo1555 el 24/12/2014
Gracias por su ayuda y Siguiendo algunas instrucciones, Aqui Bamos:
Nose, a mi me parese mas sencillo el 2 con letras blancas abajo y mas facil de memorizar (se transmite el mensaje mas facil y mejor)
Pero el 1 esta mas bonito y me gustarioa recibir critica de los 2 logos...
Gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo n2 2.jpg
Subir
Jairo1555
#15 por Jairo1555 el 26/12/2014
¿algunas opiniones :)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo