Logo de un sello discografico - Opiniones

  • 1
Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 22/12/2014
Bueno este logo lo cree y vectorize en ilustrator, no soy un experto en eso y se los voy a mostrar para que me puedan dar sus opiniones (los que quieran) ya que es bien importante para mi y si es un diseñador grafico especializado seria genial que opinara y aconseje. El logo tiene que representar una parte de la imagen del sello discografico como seriedad y compromiso pero tambien un poco de estilo.
Este sello es nuevo, se llama RISING LEVELS MUSIC y se dedica a la musica urbana y se podria decir tambien a "lo que esta de moda".

Bueno de antemano gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rising Levels music logo fondo negro.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jairo1555
#2 por Jairo1555 el 22/12/2014
mmm si alguien conoce algun sello discografico con un logo con los "requisitos" que pido me la hacen llegar. Es solo para tomar referencia :)
Subir
raat
#3 por raat el 22/12/2014
El rollo jukebox está bien pero las letras las haría de otra manera
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 22/12/2014
La tipografía y el logo no se llevan
Subir
Jairo1555
#5 por Jairo1555 el 22/12/2014
#3 ¿A que te refieres con "rollo jukebox"?
y con lo de la letra que segun tu harias de otra manera ¿te refieres a la letra de abajo o a la que esta en conjunto con el logo? Gracias :-D

#4 a mi tambien se me habia ocurrido eso, pero pense que no era para tanto. Entonses la tipografia la hare mas redonda en los bordes para que se lleve con el logo. Gracias por tu sugerencia :)

Si comentara mas gente seria genial ya que todos tenemos diferentes perspectivas
y asi yo puedo me puedo hacer la idea de sacar algo en comun y de gusto en general aceptable.
Subir
raat
#6 por raat el 22/12/2014
#5 Me ha recordado a esto