Loops en Alesis Micron?

Xes
#1 por Xes el 07/12/2008
hola amigos

he estado mirando las especificaciones tecnicas del alesis micron y me asalta una duda. me parece un aparato estupendo aunque nunca tuve ningun sinte... es muy apetitoso y de precio muy asequible. me asalta la duda de si puede grabar y reproducir loops mientras tocas, herramienta que me parece muy potente y si la tuviera integrada se convertiria en una maquina completisima

si algun usuario de micron me puede aclarar la duda se lo agradeceria. 1saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 07/12/2008
Si por loops te refieres a samples rítmicos que se repiten, no puede. No dispone de sampler.
Si te refieres a secuencias y patrones rítmicos con los sonidos internos, sí se puede, de hecho es una de sus herramientas más interesantes. Los patterns sirven para grabar cortas secuencias, tanto en vivo como por pasos. También tiene rythms, para hacer pequeños patrones rítmicos.
Subir
Xes
#3 por Xes el 07/12/2008
claro, vamos a ver, quizas me he expresado mal...

por un loop me refiero a tocar con el teclado una frase y presionando algun boton q qede grabada y se repita en bucle para tocar por encima :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/12/2008
Se puede perfectamente. Es una de sus mejores cualidades ;)
Subir
Xes
#5 por Xes el 07/12/2008
excelente... cada dia tengo mas ganas de hacerme con uno!! tiene q ser una pasada ad+ de generar tus sonidos trabajar con ellos a modo de loops.

Neomad y Albertodream, muchisimas gracias x vuestra participacion. me habeis dado una buena nueva :) 1abrazo, compañeros
Subir
neomad
#6 por neomad el 07/12/2008
De nada, lee el hilo siguiente por mas detalles:

alesis-micron-ion-usuarios-t227435.html
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 07/12/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo