Loops batería real

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 26/04/2005
Hola busco loops en formato REX por ejemplo de tomas grabadas de baterías reales, de estilos POP, ROCK...

alguna web donde pueda descargar gratuitamente?
me interesa sobre todo en formato REX,

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 27/04/2005
Lo mejor que he visto relación calidad precio es el refill de reason DrumKits. En la página de reason http://www.propellerhead.se puedes encontrar información ampliad. De momento te diré que se tratade una collección de samples que recojen de cada sonido varias tomas dependienod dee la velocidad, etc. A pesar de tratarse de samples, hay loops en formato midi preestablecidos. por otro lado te recomiendo que leas sobre recycle que es el programa que propellerhead ofrece para crear loops rex a partir de cualquier otro. Igualmente encontrarás info en la página de properllerhead, así como videos explicativos para iniciarte en el manejo y comprensión del programa. de esta forma podrás utilizar cualquiera de los loops que aparecen en cd's de revistas como computer music o Future Music en el Dr. rex de reason

Un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 27/04/2005
si gracias...pero lo que más me interesa precisamente son loops ya hechos de baterías reales, no samples disparados por midi...me da igual que no sean rex....me importa que sean loops WAV con ritmos típicos de 4/4...los de toda la vida, que parece que son los más difíciles de conseguir...
alguna página donde pueda bajarme esos loops? aunque luego ya los convierta yo en REX...
la mayoría de loops que veo son de ritmos raros, nada típicos.....o de drum and bass dance...etc...
me interesan loops de batería acústica sencillos..de toda la vida..

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas